Jump to content

Chama morena rulitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado algo simpática su pelo parece un huaype ,parece loca kzm 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De chama bien despachada/ Royales al cabalgar/pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / culazo por eso entré/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si creo o era carca? su cuarto estaba oscuro nosé qué chucha paso ?
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo encaje negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular ,en perro me ajusto rikolino
10. Sexo anal:
Ni idea 
11. Mamada:
Se toma su tiempo hasta dejarlo bien babeado, lo chupa hasta la mitad,tuve que pararla porque sino ahí nomás quedaba la sesión
12. Relato del Servicio:
Bueno ps después del polvo para el olvido con la perra del 209 , me matriculé aquí ya que  tiempo no me cacho a una negra así bien producida, bueno primero tuve que esperar porque estaba con la veneca icki Vicky y una chama palo seco probándose unos hilos y lencería que un tío había traído estaban modelando en su cuarto nosé qué chucha , ya pues me acerco y le digo para meterle pinga que estoy con la hora y ok , ptm la cagada nosé pero acá la chama tenía su bulla y cachamos al ritmo de Anuel xd y para rematar la perra de rasputia estaba con su marihuana kzm prácticamente el tercer piso parecía incienso esa webada , por ratos ahogaba esa mierda , hahaha que carajos, bueno le cancelo y un paleteo intenso y perreamos ahi un toke , luego ya me hizo el oral descrito y procedi a meteré pinga en misionero ,me ajusto rico ,al hombro donde siente la pegada ,sus piernas pesan kzm ,la mando a cabalgar abriendo sus nalgas de chocolate y la empiezo a bombear desde abajo y para acabar full perro donde su culo rebotaba como gelatina y ahí quede , mientras me cambiaba ,afuera ya habían 5 hermanos , le dije la otra semana vengo para meterte huevo ,y me dijo aquí te espero bebé ,me abrió la puerta y me fui trapo kzm 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Paso 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 /40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
Tercer piso,aveces rotan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hecho mierda ,ya de por sí con su bulla ya me había sordo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
Bueno al menos la chama me salvó el día ,volveré por las demás perras ,aunque siempre veo las mismas caras :(
bueno sin más
Visca el barca
visca Cataluña
Mes que un club
  • Me gusta 1