Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda ojoncita un poco como de barritos por sus mejillas cabello recogido en colita de caballo agraciada maso 

2. Edad: 28 

3. Talla: 167  con los tacos se produce un poco más 

4. Color de Piel: trigueña normal suave maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada tacuchi / algo / si hay guatita / senos medianos se deja besar chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culona maso / patas media anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo aver visto uno peques 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso mini negro ceñido 

9. Ajuste Vaginal: pelada  50 %

10. Sexo anal: si por un adicional 

11. Mamada:. Maso  algo de gp no bolas 

12. Relato del Servicio: consulta de ley menu completo pedí. Bla bla. Y pa dentro

nos pelamos un calentamiento pasable  con lactancia de sus teteras  para empilar  se fue con el oral descrito   pasamos a misión  la calzo y me comenso a dar caricias. Y me reliza la tenaza consu  piernas allí le voy dando ella gime variantes. Allí en misión la pongo al hombro. La doblo bien y   Realizó unas planchas allí plac plac  colabora la Kine pasamos a firulais buen chancho allí le doy como qie se va para delante para que no entre todo el falo  sujeto bien y le doy  plac plac  al rato le pidió el chicolay 

se echó su cremita  y estaba un poco dificultoso para entrar en la cueva  más tras unos intentos entro suasss 

asuu apretó luego en el  el mete y saca un rato le doy y  sedio algo ese anillo   la sujeto bien  de sus caderas aplicó turbo PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  se me vino el huyco  bla bla  aseo de ley  felizmente este cuarto tenía agua  no como algunos que no tienen así que  me lave bien el pájaro 

bla bla beso a la mejia y chaoo 

13. Higiene Personal:. Se lava la papa  y pasa ph sin olores extraños 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 + 15 del chicolay  total = 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 304. Para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es el altamira pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 5 trato 7 performance 7 total =6

20. Comentarios Adicionales: es opción pasable  sin ser grandeza 

Saludos