Jump to content

Sofia veneca hermosa de buen culo-hs virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:linda carita angelical de traviesa algo cuadrado y pómulos medianos.. Cabello largo y negro mi debilidad :beauty:... Tiene brackets 

2. Edad:sus 25 aprox

3. Talla:es medio alta 1.70 aprox

4. Color de Piel:
Clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura /algo de watita/medianos a grandes a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas /culo redondo y paradito/algo gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno en el antebrazo derecho cerca a la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de mayas negro de 2 piezas sin bra y con hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste sus 70%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:buena y con sobada de bolas 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos el primero que quise subir fue ayer pero solo puse el titulo y se subio automáticamente sin rank. Bueno fue ayer golpe de 6 de la tarde hace tiempo quería conocer a esta kine las 3 veces que fui estaba ocupada había 1 o 2 hermanos esperando... Asi que me quitaba pero esta ves fui y estaba ocupada pero nadie esperando asi que el tío me dijo esperala en el 304 ni me pidió dni me hizo subir de frente espere como 5 minutos y salió un pulpin... Toque la puerta y le dije sofia?... Me dijo si  mi amol!... Me recibio con una sonrisa y agradable al hablar, consulta y a pelarme me lave las manos y la cara hacia un poco de calor... Ella sentada en la cama y empezó con el mamey descrito luego se hecho su luv y misonero puta que rico ajuste y calentito... La flaca empezó a empujar mi cuerpo hacia ella y se sobaba el clitoris vive el momento... Subi las roluciones le gusta que le den rápido aproveche y probe sus pechos!... Que rico... Luego pasamos a perrito que buena vista hermanos!... El ajuste aumentó y le daba parejo buen rato empezó a sonar peditos de la cuca!.. No se palteo, algunas si cuando suena asi se molestan seguia y seguia hasta que me empezó a arder la cabezita... Baje las revoluciones no valla ser que se rompa el poncho! :waaaht:... Cambiamos a costarrica el ajuste seguía rico le besaba la espalda y le jalaba el cabello un poco, la mierda me nalgeaba... Y aumenté la velocidad y pa fuera la leche de una semana!... :ah:

13. Higiene Personal:
Limpia sin ningún olor 
14. Besos en la Boca:
No, pero creo que si los da acerqué mi rostro y nunca movio su cara para ningún lado sentí cerca su respiración acelerada
15. Precio:37 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs virgo pasando plaza vea
17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, lo malo una mesa pequeña no alcanza para poner las cosas algunas las tube que poner en el suelo 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7.5 atención 8

20. Comentarios Adicionales:

Esa kine me pareció haberla visto una ves en la extinta la bella, la vi pasar por el pasillo con un vestido a rallas y resaltaba su hermoso rostro y su culo paradito... Le preguntare si trabajo ahi alguna ves por que de hecho repetiré con ella!... La flaca es bien chevre tiene paciencia, es alegre, no apura... Con razón para ocupada cuando uno iba a buscarla, ella rota entre el hs vigo y hs selva. Bueno comunidad eso es todo estan servidos! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Comunidad hoy usaron sus fotos para anunciarla en el hs puente piedra del cruce de ventanilla, y fui para repetir, pero me recibió un pokemon cuadrado... Alegre la kine y le dije tienes cambio de 100?...me dijo no!... Voy a ver si en recepción me lo cambian y safe no regrese me quite... cuidado el no confiarse por las fotos que anuncian.... Por si acá díganle que cambiaran un billete de 200 o 100 en recepción para quitarse si la kine a primera vista no les gusta..:big_smile:

• Haha 2
Publicado

Hermanos buenas noches, está atención es del día de ayer, plan de 8 PM, sin embargo, aclaro que la atención fue en el hostal la selva, ya que ayer le tocó ahí, a continuación mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: cara redonda, solo agraciada para mí gusto, ojos grandes , cabello negro largo.

2. Edad:me dijo 28, los aparenta

3. Talla:de mi tamaño, 1.70 

4. Color de Piel:
Clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, no gorda/ tiene sus curvas/ mediados pero ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/ nalgona, se ve algo tuneado cuando está parada/ buenas patas, gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno en el antebrazo derecho cerca a la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
En ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:b 

Bueno gente, leí varios rankings de esta chamita, así que me animé en ir(las pocas veces que eh ido a telochongo, no la.pase bien), bueno llegué como a las 8, tuve que esperar 5 min pq estaba ocupada con un hermano, y luego me dijeron que suba, me abre la puerta, y bien risueña la flaca, entre, intercambiamos palabras, la flaca te habla de buen ánimo, así q, nos pelamos, y me iba a poner el poncho, y le dije si podía poner música, me dijo q si, puse reguetón retro xD, y le dije muévete mami, y empezó a bailar me le pegue y empezamos a perrear calatos, que rico csmr, como se me pegaba, se movía bien, la monosie por todos lados, le respire cerca, y ya estaba fierro, me puso el poncho, me la chupo algo rápido pq.yo ya estaba enfermo, u empezamos a tirar, al filo de la cama primero, ella de espaldas, empezó a darme unos sentones , luego la.puse de perrito y ahí se le forma un culo hermoso, la empecé a dar y soltaba algunos gemidos, le miré la cara de reojo y parecía q se estaba arrechando luego cambiamos a misionero, y ella ponía cara de satisfacción y volví a perro pq me encantó esa esa vista. Le metí velocidad, y terminé , rico csmr.
13. Higiene Personal:
Sin mal olores, se metió al.baño a lavarse cuando acabamos.
14. Besos en la Boca:
No, no lo intente, pero tal vez si te haces su cliente puede q si.
15. Precio:37 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs la selva, pasando el Tottus
17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo normal de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 atención 8

20. Comentarios Adicionales:

Me gustó su trato, nunca puso mal actitud, colaborativa, risueña, dato, me dijo que chambea en este hostal todos los martes religiosamente, así que el próximo martes voy otra vez haber si es cierto 😁

• Me gusta 3