Esta es una publicación popular ccarl Publicado 22 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ancho ovalado peinado al medio cejas bien delineadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla:1.6+- 4. Color de Piel: Blancona/cruda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura buena carne algo de barriga Senos medianos pezones ricos naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte buena cadera cintura piernas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón amarillo de tela suelto pero igual se le marcaba el culo y su top blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste Buen ajuste un 65% 10. Sexo anal: No entrega el anillo frodo @MARLON BRANDO 11. Mamada: No tiene técnica pero hace caso a las indicaciones de uno 12. Relato del Servicio: La vi conversando con sus amigas y la marque mientras me voy a comprar agüita al volver le hago la señal con la botella se aparta un poco del chisme me acerco y las consultas de rigor, llegamos a un acuerdo y enrumbamos al telo en las escaleras no me aguante y le palpe el culo suave natural sonrió la bandida, ya dentro del cuarto una pequeña conversación mientras nos calateábamos y me lanzo y la abrazo y le doy un levante la bajo y me pide el ponchito se lo doy y me recuesto sobre la cama. Luego del mamey antes descrito se pose a cabalgar regular su ritmo pero igual quería estrujar su culo mientras hacia sus sentones para luego pasar a costadiño y una pierna al hombro piel suave y sus chupadas de tetas le bajo la pierna y aumento la intensidad de ahí pasamos a misionero dónde cierra los ojos y lanza sus gemidos plac plac plac rico sonido para finalizar le pido perruno un señor culo y desde el inicio le doy activando nitro+turbo me quede prendido de ese panetón hasta que lancé los spermas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar l This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Precio: S/ 100 + Telo + Poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mega 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de los telos para el mate de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @STREET PLAYER 20. Comentarios Adicionales: La misma historia se vino por la situación y tiene un cachorro y no le apoya su cachudo y se metió al negocio por la buena influencia de las amigas que sin oficio las veía con billete This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 6
Publicaciones recomendadas