Jump to content

Guiselle : Coloxa De Lentes Tipo Intelectualll, Loquilla Jaja, Q Me Gustoooo Y Me Sorprendioooo Jajajaja

TITI

Publicaciones recomendadas

weno hnosss depues ese mismo domingo q me ensarte con esa negra de mierda de GENESIS decidi recuperar fuerzas y meterme a otra flaca ps, jejej ptm y vi a esta coloxita cuerpito rico q me gusto ojo no es un culazo pero si formadito tenia lentes y hablaba webadas y media ps ajajaa m gusto asta q me meti y aca les va ps ajaja

1. Rostro: cara finita nariz media respingada pelo largo negro y usa lentes grandes negros m arrexo eso ps

2. Edad: le calculo sus 24 o 23 añiles

3. Talla: es de 1.70 no es chata a

4. Color de Piel: piel clara ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadito ps m gusto ello, un rollo chikitito no se nota casi

6. Caderas / Culo / Piernas: patas piernas culo formadito m gusto sus piernas largas carajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda parte baja limite con el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y lentes negros m gusto eso ps

9. Papita: si ajusta a m consta ajajaa

10. Servicio Adicional: no le pedi ps

11. Fellatio: rico mintras m lo mamaba m miraba y m guiñaba ajaja m gusto eso ps

12. Relato del Servicio: ptm ya recuperado entre y asu m besaba todo mi cuerpo ps ajaja m agarro mi piwi y asu mre 3 ajajaja lo hacia melas ps hicimos 4 poses ps paraditos echaditos perrito y tijeritas y asuuu mare 4 ajajajaj le daba con furia arrexa csm y mientras t la comes t mira con esa cara de loca carajo jajajaa m vine bien rico melas ajaja

13. Aseo Personal: si te laba el píwi ps 

14. Trato de pareja: si m gusto m trato como amigo cariñoso jajaja

15. Precio: 90 lucas ps ejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: cucassss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. 106 a eso de las 7 y 30 pm ps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 ps ajaja mi ALEXANDRA SI M TRATO COMO MARIDO MELAS AJAJA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI LOS VALE MW GUSTOOO JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Gisell una no muy buena experiencia

Estimados, la semana pasada acudi a la Kukas en la noche, y me encontré con esta flaca, hace tiempo quería entrara con ella por los buenos comentarios que he leido en este foro, pero mi experiencia no fue buena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de bonito rostro
2.- Edad: Debe tener 25 años
3.- Cara: carita bonita, lindos labios
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: pequeños y con estrias
6.- Cintura / barriga: cintura delgada con un tatuaje en su pelvis... no pude ver que decia
7.- Caderas / derrier:Pocas caderas, no es lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: piernas largas y firmes, nada mas
9.- Piel: trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: encima de la pelvis
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: lo hizo por cumplir, malo
13.- Papita: igual que las kines de su edad, ya con cierto trajin
14.- Anal: No quizo
15.- Trato: Trato frio
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre caminando por el segundo piso y estaba sin cuarto, de veras es incomodo ir cuando hay mucha clientela y entrar con una kine que no tiene cuarto, bueno desde que entramos al cuarto fue parca, mecanica, y de mala gracia, asi que luego del fellatio, iniciamos con misionero, para que es linda de rostro tiene cara de muñeca, pero al verla mecanica, cambiamos a la pose en 4, ahi igual comenzo a reclamar la hora, asi que me llego me concentre y bote la milk, y hasta nunca.....algo habrá pasado ese dia, no se.... pero se nota que es mama ya que sus senos tienen estrias y note unos manchitas pequeñas rojas en sus senos, bueno de hecho eso no mejora su business, pero en fin, trabajo es trabajo y tienes que atender bien a tu cliente, asi que para mi esta experiencia fue un hasta nunca.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: al menos 02 años seguro..???
19.- Anuncia en / medio de contacto: night club cucardas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: hasta nunca...
22.- Ubicacion: Treneman
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 2

RATING INVALIDO
Enlace al comentario

• 1 month later...

Me volví a coger a esta ecuatoriana, ya sera la cuarta o quinta. Esta flaca como ya saben tiene su pasado en el Callao donde laboro bien joven hace ya varios años.

1. Rostro: simpática con lentes y cabello lacio castaño oscuro

2. Edad: alrededor de 25
3. Talla: es delgada y relativamente alta para el promedio de kines, debe estar por el 168
4. Color de Piel: trigeña levemente clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culo formado pero le falta consistencia / cintura marcada con rollos pequeños / pancita incipiente que se nota al sentarse / senos pequeños turgentes y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural, buen panorama en doggy, no tiene un ass espectacular

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios pequeños por el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: chica delgada de lentes con vestido oscuro, jaladora y bien comedida en la puerta, tiene la voz un poco ronquita. Que diferencia cuando empezo en el Callao era más tímida y más sumisa.
9. Papita: trajinada, ajusta poco, sin malos olores y depilada
10. Servicio Adicional: una vez le di por atrás, acabo con una cara de dolor, me miro con cólera, desde entonces no me lo ha vuelto a dar
11. Fellatio: mamada cumplidora, no visita huevos
12. Relato del Servicio: Estaba distraído cuando siento que me cogotean y me agarran la entrepierna y me dice ¨vamos a cachar rico como siempre¨

pendeja me habia reconocido, hablamos allí un rato en el corredor, apretados y eso me calentó, ¨pa dentro, ahora vas a probar lo que es bueno¨

Me gusto su actitud, nos quitamos la ropa al toque, le metí mano por todo lado, le abri el ass y le vi el culo y le di un par de nalgadas, la flaca me seguia la corriente. Me quito el jebe y me lo puso al toque, ya estaba armadazo. Me la cogi de pie contra la pared sin parar, baje el ritmo y la eche a la cama y otra vez piernas al hombro y duro y parejo. La puse en doggy y la cabalgue rico y se me vino el yogurt. Salí satisfecho. "Vuelvo para darte por la cola" le dije, y se rió la pendeja

13. Aseo Personal: adecuado
14. Trato de pareja: casi
15. Precio: 70 maracas en el primer turno y 80 en la noche
16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuado
19. Puntaje Final (0/10): 7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es simpática pero le falta un poco más de firmeza en sus muslos, las tetas están bien y su actitud es bien entradora en el pasillo al momento de la consulta. 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hoy lunes 10pm estaba arrecho y fui a las cucardas a ver como estaba el ambiente, habia poca gente y pocas chicas, dando vueltas me llamo la atencion esta ecuatoriana de bonito porte y con sus lentes parecia una secretaria que me arrechaba. Asi que la vi en su puerta me prometio un buen servicio y decidi entrar con ella.

1. Rostro: Simpatica con lentes negros se le ve bien. Cuando se saco los lentes no se le ve tan bonita.

2. Edad: Me dijo 26, parece menos.

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura con su vestido apretadito se le veia muy bien, su punto en contra las tetas caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, buen derrier y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con un nombre en la pelvis no me acuerdo que decia.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito con sus lentes se le veai bien rica.

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fellatio normal, no me gusto no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego de transar en la puerta y ofrecerme trato de pareja entramos se saco el vestido, la note un poco fria, yo tambien me eche sobre la cama saco el poncho y empezo la chupada, nada del otro mundo no visita las boloñas, aun no la tenia dura saco su lubricante y empezo a cabalgar, al rato me dijo que estaba cansada que queria misionero  ahi dije me ensarte con esta flaca. Fuimos a misionero fingio un par de gemidos le di fuerte cosa que al parecer no le gusto, luego la voltie la puse en perrito donde se le ve bien sus caderas le di fuerte hasta botar el quaker. No me gusto muy fria y mecanica.

13. Aseo Personal: No se lavo antes ni despues del cache, no me lavo la pinga solo me dio un papel toalla y unas toallas humedas yo mismo me limpie.

14. Trato de pareja: Nada que ver, no pasa nada parecia que estaba de mal humor.

15. Precio: 80 soles (queria su propina no le di ni mierda)

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero de cuarto estaba en el 2do piso corredor izquierdo, pegado al pasillo que une los 2 corredores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusto.

Enlace al comentario