Jump to content

Mia - Ecuacha Milf - Relojera

Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada con ojos claros y cabello castaño, el otro dia que la vi llegar temprano con ropa de calle parecia tia pituca de larcomar

2. Edad: Ya debe estar por su base 4

3. Talla: 1.60 por ahi, con tacos esta por mi tallarin

4. Color de Piel: Blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Acorde / Algo de rollos / Grandes, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Mediano / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La de una rosa o algo asi cerca a la vagina, y otro mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: En un traje rojo con transparencia que dejaba ver sus tetas e hilo en el culo

9. Ajuste Vaginal: 35 al 40%, bailaba un poco mi pipilin jejejej

10. Sexo anal: No se lo pedi

11. Mamada: Por 1 min, es que mi pieza ya andaba fierro cuando vi sus tetas, milf asi son mi fantasia csm

12. Relato del Servicio: Siempre la encontraba en el balcon ingresando al 2do piso y ahi fue como se dio el  flechazo a primera vista, me gustan asi csm, pero aun no estaba en agenda, primero era la teen Milagritos XD, en una de esas no pude aguantar y la trato de abrazar en el balcon y ella sutilmente me saca el brazo y empezamos con la conversación, caminamos hasta su room de la mano y yo ya andaba fierro....entramos, nos empezamos a desvestir y cuando vi esas tetas blancas se me paro la pichula en one..tmr, luego me eche para que empiece con el oral descrito arriba, que fue poco, le pedi mas pero me dijo si ya esta duro...tmr, luego le dije que empiece a montarme con todas las variantes habidas y por haber, creo que maximo fue 2 minutos y eso de mala gana u.u, le pedi misionero donde habiamos pactado que le iba a chupar las tetas pero solo me dejo darle piquitos y ya con sus gemidos falsos con dame tu leche papi, por ultimo le dije en 4 que acepto, menos mal me decia, donde a la 5ta metida de pinga empezaba con que queria mi leche pero ya sino tendria que pagar un adicional para venirme....tmr eso me pasa por seguir mis bajos instintos me decia, asi que meti turbo me concentre como nunca y bote todo el nestle....menos mal andaba arrecho y era mi primer polvo

13. Higiene Personal: Se limpia y te da ph para limpiarte

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP

17. Número de Habitación: 117, ahi paraba fija siempre, pero ahora para en la habitacion de al frente creo que es el 109 o 110 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 y eso tmr

20. Comentarios Adicionales: Solamente borracho le entrare de nuevo, milfs asi me vacilan como mrda, pero el trato no lo vale u.u

• 1 month later...
Publicado

Esta incursión fue el  22 de diciembre por falta de tiempo no la subí, así debo varias pero en fin…

1. Descripción del Rostro:  Ojos claros y cabello castaño, pinta de señora pituca

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.65 más o menos,

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Acorde / pequeños rollos / Grandes, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Mediano / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia que dejaba ver sus tetas e hilo color azul

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No le voy

11. Mamada: Para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La consulta del rigor, ella muy atenta responde y pa dentro,  Dentro la habitación pequeña platica mientras nos despojamos de la vestimenta, te echa alcohol a la mano luego un pequeño manoseo al cuerpo, se siente bien esas tetas, un pequeño lacteo, y a continuación se pone en cuclillas para el respectivo oral, y siempre yo agarrando esos melones. Empezamos con  piernas al hombro, luego pasamos a perrito, se forma bonito corazón un par de nalgadas, luego se echa boca arriba te ofrece esa cuca rosadita, para terminar de costadito.

13. Higiene Personal: Se limpia y te da papel para limpiarte

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 109 (fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please