Jump to content

Korina trigueña paloseco de culito tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volví a esta chingada y vi tres putas este rank es de la semana pasada jueves o viernes  de las tres putas está paloseco llamó mi atención aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:media narizona achinada tipo Kike suero con pelo largo parece un cadáver muy flaca su cara XD pero no es fea

2. Edad:me dijo 19 le pongo 25

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco cintura de avispa cero barriga senos dos limones no deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de flaca culo tuneado no sé si por cirujano o se inyectó algo pero es redondito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un párrafo de palabras en su pierna es el más notorio

8. Apariencia / Vestimenta:tanga roja y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si pero a mí no TMR

11. Mamada:masomenos

12. Relato del Servicio:adentro le doy su propina me pelo me echa como mierda de alcohol de 99% ardia mi Masó luego me dice recuéstate me pone el gebe y se pone cabalgata invertida su culo mepone en el pecho y comienza chupar me una vez erecto comienza a cabalgar le di duro ahí plac plac plac gemía rico la.zorra afuera habían párroco esperando uno tocó la puerta no hicimos caso se voltea y comienza a cabalargar quise chupar sus ubres me.dijo que no que las tiene sensibles punto en contra solo paletaba su culo y le daba luego la punto al filo todas la variantes en eso le digo para cargarla no pesaba ni mierda le di duro ya estaba por venirme y denuevo tocan la puerta CSM la puta me dice apurate están esperando TMR le aviento a la cama.y le doy hasta terminar me dio papel me.limpie y fuga del cachal antes de que salga tocan denuevo la puerta un párroco salgo y digo quien tocó la puerta y todos se.miraban no dijeron nada y me quite nomás no quería ver sangre.

13. Higiene Personal:le olía las axilas

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:37 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:HD bolulevard

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 solo por qué se dejó cargar

20. Comentarios Adicionales:esta zorra taba bien para vitar el taco pero no me gustó que nos e dejó chupar los limones comentario aparte a los párrocos de.mierda que tocan la puertaaaa la próxima que toquen les hago ver mi anaconda en plena acción XD

Si es la.de.las fotos pero más oscurita de piel le.metieron efecto de blanqueamiento

This is the hidden content, please

• Haha 3