BOLT CRANK Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno pasaba por este point como de costumbre ya que soy de la zona y me animé a entrar y veo se han incrementado el nro de kines, vi a esta veneca trigueña y dije vamo a ver…bueno sin más mas paso a contaros mi experiencia del servicio con esta kine y aportar con el foro (rating). 1. Descripción del Rostro: Rasgos de veneca y morena a la vista, nariz anchita, cara algo ovalada, ojos cansados con algo de ojera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 3, calculo 32 a 35. 3. Talla: Media, le calculo 1.62 aprox. en sus zapatillas 4. Color de Piel: Es morena (no negra). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa. Sin cintura formada. Algo de Watanabe, notorio de sentada. Senos pequeños con pezones oscuros, lo bueno que se saca todo y los deja a disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culito cachetón pero algo fofo. Piernas maso gruesitas, acorde a su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un pequeño tatuaje de una Flama en su glúteo derecho, como seña tiene piercing de botón plomo en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: De veneca trigueña, de pelo algo corto solo debajo de los hombros, semi teñido, de contextura gruesita pero que resalta algunos atributos. 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada que raspa un poco al tacto, ajuste medio de kine 50-55%. 10. Sexo anal: No lo consulté. 11. Mamada: Me pareció aceptable, se toma sus minutos para chuparlo bien y dejarlo bien parado. Yo parado y ella de cuclillas. No es quisquillosa si la agarras de la cabeza y penetras su boca. No visita boloñas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuchitril, me doy una pasarela para ver a las kines, y pues al pasar por su puerta la veo sentada en su cama y me dice “pasa consúltame mi amor”, y ahí parado le hago las preguntas de rigor, se acerca y te dice al oído lo que te hará y me gustó su floro y me dije probemos a esta venequita positiva y cerré la puerta… Ya adentro le cancelo y ella sale a sencillar el billete en tanto, regresa y nos pelamos, ella se quita todo y luego comienza un rico paleteo, luego comienza con la mamada ya descrita (punto 11) luego ya bien parado el muchacho le digo que se eche a la cama que quería empezar, y lo hace ella rico te abraza contra su cuerpo y te deja pulsearla manosearla chuparla todo, luego la pongo más al filo de la cama y le levanto las piernas y le bombee piernas al hombro, luego le digo que cabalgue y que rico ajustaba, la kine ya estaba sudando empezaba hacer calor por la acción, luego le digo perrito y ahí le bombee rico y palmee ese culito y no aguanté más y salieron los bolsitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pasa papel toalla para botar el ponchito y limpiarme, y salí del point feliz y deslechado 13. Higiene Personal: No sentí malos olores de la kine en ningún momento. 14. Besos en la Boca: Nada de eso por el covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en la galonerita descartable cortada, colgado en la pared. Los precios figuran así en su afiche del lugar dentro. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Odalys o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja. 17. Número de Habitación: Esas ratoneras improvisadas de tripley nunca tienen numeración alguna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien no estaba sucio, estos son unos cuartuchos improvisados con piezas de madera y tripley tipo arcos y cubiertos con plásticos de colores. Cero privacidad, debes hablar bajo con la kine, porque se escucha todo, cuando otro parroquiano le está dando duro a la kine del lado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio (6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine es amable en todo momento….se toma su tiempo para la mamada….no te relojea para nada y te da las poses que le pides….te deja los senos a disposición, y no es mecánica ni fría, al contrario, hace bueno el momento mejor dicho. 20. Comentarios Adicionales: Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 4 1
Publicaciones recomendadas