EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: delgado ojoncita cabello negro con cerkillo .. simpatikita de rostro ... 2. Edad: 23 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: morochita color caoba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita .. cinturita .. barriga plana senos retraidos y pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas .. culo pekeño cuadrado , piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta .. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon chikito tanto le ajustaba el calzon ke se podia apreciar sus labios vaginales ke rico ... 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste ...mi pinga chocaba con su utero 10. Sexo anal: ya pa ke ... 11. Mamada: monse lo chupa sin ganas mas ase hora .... 12. Relato del Servicio: al verle la chucha me acerco y le digo para acer el amor en su cuarto ..tiene una rica vulva su papa es inchada ....sus labios vaginales son muy prominentes ke rico ...se keja mucho ...no abre las piernas del todo junta una pierna y siempre agarra el miembro masculino como si el condom se fuera a salir o como si en una de esas se lo meteria bien feo cosa ke asi fue y producto de ese suceso le dolia ...es incomodo siempre puso pretextos ke le duele ke lo metes duro ke tu pinga me duele ... la verdad admito ke mi pinga chocaba con su trompa le doy la rason muy pendejo fui al metrme con esta pekinesa no aguanta ... en perro se le ve un culito escualido ... con estrias ...una capa delgada de su vagina se deslisaba de entre mi pinga cuando lo sacaba y se lo metia nuevament a la chucha ...al final le di de alma .. no es lo ke esperaba ubo ratos ke si cachamos rico .. no lo puedo negar pero mas se kejaba ... 13. Higiene Personal: la vi cochinita ... 14. Besos en la Boca: no kiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos .. 35 solcitos la entrada 1 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer ... 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: Fui por me bebe ALBA Pero no estaba agarre lo primero ke habia.....la jerma NENA la ace larga se demora arto limpiandote la pinga .. le pasa papel y mas papel al pubis limpiando una y otra vez y asi!!!! no se pa ke tanto papel y no solo eso le aplica alcohol aki una y mas aya .. y por siaca mas ..kiem le abra enseñado esas mañas mal para ella ...pierde un client y con ello menos dinero.. mujeres hay muchas y mejores ke esta petisa ke no es nada comparadas con las tantas ke hay por todo lima .. fue el morbo ke iso ke entrara a su aposento .. 3 3
Publicaciones recomendadas