Jump to content

Caroline Crespita (Metro)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 20 Puede ser menos

3. Talla:1.55-1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Chica/Plana/Suave

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Chico/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No visualizado, pero puedo decir unos fierritos en su boquita

8. Apariencia / Vestimenta: Chica discoteca/ Jean y top

9. Ajuste Vaginal: Bueno 60-70

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Dada las referencias de un HDL, tuve que comprobarlo, no por algo llevo este nombre, mi mundo va más allá de lo usual que vemos por las calles, pero buueno al relato, la encontré cerca a la esquina frente al Metro sjl con sus amigas, eran 3, pero me animó que la vi teen y morena,delgadita para ser exactos. Nos fuimos al hotel costado del Metro a dos cuadras, esquina hay un minimarket y mas alla talleres de mecánica. Pagué 30 lucas, entramos, fue al baño regresó y me dijo has lo que quieras. ufff bueno no hizo mamada tiene otro precio, no se deja chupar tetaas, otro precio. No importa su cuerpito y ajuste valia la pena. Por ser primera vez le di en misionero porque me gustaba su carita.

13. Higiene Personal: Regular

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 30 Habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: En la zona misma la encuentras

17. Número de Habitación: Tu escoges

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Chevere la chamita, no sobrada. Y por mi oojo  especializado es nueva en la zona. Ojo que yo estoy haciendo este rating porque veo que no hay interaccion entre cofras. Y salgo de las penumbras despues de muchos años. Saludos GL

NOTA DEL MODERADOR:

@Tor2

1.- En este foro NO somos cofras(palabra usada en un foro promocionador), acá somos hermanos, hermanos de leche,

2.-Tu relato de servicio, así como la modalidad del servicio de esta puta de no realizar lo básico que es el sexo oral, NO justifica ese puntaje,