Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2021 CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, bonitas facciones (media pecosa, parece cajamarquina xd), nariz pequeña, boca mediana con labios semi delgados, cabello lacio teñido, tiene un face de teen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Blanca, piel suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su cuerpo de teen, barriga plana, teteras pequeñas (aunque no me dejo lactar). Tiene una figura de teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño formadito con carnecita, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene (me explayare líneas abajo). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de colegiala / Pantalón y casaca jean, polera y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 10. Sexo anal: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular-Básico, lo hizo suavemente (se deja guiar), no tiene técnica pero sentí buenas sensaciones, “panchito” estaba recontra fierrazo. 12. Relato del Servicio: Cuando la vi (se activó mi talón de Aquiles), y en la consulta estuvo predispuesta y también me di cuenta de algunos detalles (….) además estaba lanzada (por el vicio) xd, después de pasar una odisea por la zona xd ante la presencia de serenazgo y policías (…) llegamos al cuarto, ya en el trayecto hice lo mío (…) y con más confianza se dejó paletear (buenas previas aunque no se dejó chupar sus teteras), al rato, hicimos misionero donde la clave moderadamente por buen rato (tiene una piel suave), después la cargue, no pesa ni mela!!! xd (paraditos, frente a frente), mientras me abrazaba y escuchaba sus gemidos, picos van y vienen (…), de ahí la puse de costeño (el ajuste fue muy aceptable) seguía clavándola moderadamente mientras escuchaba sus gemidos, después se puso a cabalgar (me percate de algunos detalles (….)), no tiene técnica pero se dejaba llevar, ya cuando la vi rendida xd, la puse de doggy al filo de la cama, aquí la clave de manera pareja por un tiempo adecuado hasta terminar de botar la descendencia, termine cansado csm xd, al final, mientras se cambiaba platicamos algunas cosas, se fue raudamente porque el tiempo se había pasado xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia, perfumada (al comienzo), pero al final del polvo solo se limpió sus partes íntimas. 14. Besos en la Boca: Picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Ella cobra 100 solanos el polvo, pero es cuestión de negociar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro La Hacienda. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo en debe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Fue sumisa, son mis gustos, le pondría más, pero no se dejó chupar las teteras y algunos detalles). 20. Comentarios Adicionales: La flaquita fue sumisa y buena onda conmigo (hubo química), lamentablemente está sumergida en el vicio, la estuve buscando el otro día pero no la encontré, están llegando kines nuevas por la zona, lamentablemente el tiempo no es mi aliado (no tengo mucho tiempo libre), pensaba que era una kine teen conocida que ya le habían hecho ranking pero los brous @JJ69 y @Lobo_Sentado me confirmaron que no era, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 2
MISTER CHIPI Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de colegiala de barrio pituco xd jejejee 2. Edad: 18 parece de menos 3. Talla: chatita 1.50 msnm xd 4. Color de Piel: blancona leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita - barriga planita - senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:media pecosa, en la carabina se le nota - tiene tatus 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido con polo y una especie de sombrerito xd 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: nop 11. Mamada:solo por cumplir 12. Relato del Servicio: la semana pasada vine por las calles de chicago xd la zona cool de SJL xd aunque la zona esta caldeada por la presencia d tombos y serenos hice mi pasada fresh --- cuando ya estaba por irme vi a este angelito pero lo malo que andaba con 2 bandidas que no se despegaban de ella --- tuve que ir de fresa para llevarmela ---- full caricias antes del mamey no se quito el polo, toque sus senitos pero me lo sacaba porque le dolia, tamare esos cacheros le han dado duro xd ------ mamey cumplidor nomas ---- hicimos paraditos tijerita s piernas al hombro como aguantaba la bandida un poco que se loqueo a la hora de montar estuvo poseida - estaba en su mundo xd - ---- ya para terminar de mision imposible ahi ya pude botar los espermatozoides que salieron felices gaaaaa 13. Higiene Personal: jajajaja nada aunque olia a perfume barato xd 14. Besos en la Boca: umhh jejeje piquitos raaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las calles de chicago xd callejera por las cevicherias 17. Número de Habitación: un hotelucho por la zonaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la d e la zonaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se dejo follar, no apura --- pero como dice el hermano arriba, no se deja lactar los senos ---- como esta en su mundo-droga xd ella no se fija si se lo metes pelao y esa nota un poco que me descuadro, tambien me dijo que se iba pa provincias aunque siempre las bandidas mienten, quien sabe -----lo d emas todo bien ------ provecho con los enfermos jejejeje raaaaaa 1
Publicaciones recomendadas