Jump to content

CAMILA / TEEN VENEZOLANA / SUMISA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de colegiala de barrio pituco xd jejejee 

2. Edad: 18 parece de menos

3. Talla: chatita 1.50 msnm xd

4. Color de Piel: blancona leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita - barriga planita - senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:media pecosa, en la carabina se le nota - tiene tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido con polo y una especie de sombrerito xd

9. Ajuste Vaginal: 70 % 

10. Sexo anal: nop 

11. Mamada:solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: la semana pasada vine por las calles de chicago xd la zona cool de SJL xd aunque la zona esta caldeada por la presencia d tombos y serenos hice mi pasada fresh --- cuando ya estaba por irme  vi a este angelito pero lo malo que andaba con 2 bandidas que no se despegaban de ella --- tuve que ir de fresa para llevarmela ---- full caricias antes del mamey no se quito el polo, toque sus senitos pero me lo sacaba porque le dolia, tamare esos cacheros le han dado duro xd ------ mamey cumplidor nomas ---- hicimos paraditos tijerita s piernas al hombro como aguantaba la bandida un poco que se loqueo a la hora de montar estuvo poseida - estaba en su mundo xd - ---- ya para terminar de mision imposible ahi ya pude botar los espermatozoides que salieron felices gaaaaa

13. Higiene Personal: jajajaja nada aunque olia a perfume barato xd

14. Besos en la Boca: umhh jejeje piquitos raaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las calles de chicago xd  callejera por las cevicherias 

17. Número de Habitación: un hotelucho por la zonaja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la d e la zonaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: se dejo follar, no apura --- pero como dice el hermano arriba, no se deja lactar los senos ---- como esta en su mundo-droga xd ella no se fija si se lo metes pelao y esa nota un poco que me descuadro, tambien me dijo que se iba pa provincias aunque siempre las bandidas mienten, quien sabe -----lo d emas todo bien ------ provecho con los enfermos jejejeje raaaaaa
  • Me gusta 1