Jump to content

Maryam MODELO TOP - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca hago opiniones pero esto valdria la pena. Buscaba mujeres apasionantes para mi placer y no encontraba nadie con buen servicio, hasta que vi esta veneca tremenda y es una modelaza, me atendi como 3 veces:

1. Tipo de Rostro: bonita y simpatica

2. Edad: como unos 30 algo no se.....

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellena pero bien operada. Se nota mucho esa cintura facil de mover

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo 9/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por su culo y otros en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: hermosa cada dia

9. Ajuste Vaginal: no aprieta tanto

10. Sexo anal: le hice pero no es tan rico

11. Mamada: una de las mejores

12. Relato del Servicio: me fui por el ovalo huandoy a uno de sus hoteles. Acorde con ella unas horas antes, me hospede y estaba un poco nervioso porque crei que me estafarian otra vez, ya que en la pagina que entro aveces no son confiables. Me aviso diciendo que llegaba en 10 minutos, le abri la puerta y wow!!.......era ella (igualita a sus fotos). Seguia nervioso pero ella se sento en mi de frente para tranquilizarme. Se me paro la anaconda, le cancele para media hora haber si me atendia bien. Me la mamo entero (primero me puso alcohol y me puso el sombrero por seguridad xd). Le mamaba esas tetazas, quise lamerle la cueva pero no sabia si hacia, asi que de frente a la penetration. Le gustaba mucho al parecer, no hacia gemidos pero si poquito a pesar de que tengo la anaconda bien grande y ancha. Le di su quacker, de ahi se iba a bañar y me dijo "pasa mi amor". Nos bañamos juntitos y que rico fue tambien. Le hablaba y me decia que tiene otras redes y servicios que hacia. Y se despidio con un buen trato y cariño.........

13. Higiene Personal: olia rico con su perfume

14. Besos en la Boca: no daba y no creo que lo haga con lana

15. Precio: 130 la hora, ya creo que no hace media hora o si?...

16.Telefono / Anuncia / Local: 949152607 la encontre en kineestafa pero no la encuentroo ya....perdonenme

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion y economica

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 no me gustan las rellenitas pero esta si se movia bien

20. Comentarios Adicionales: me iba a contactar con ella pero ya no da hasta dentro de unas semanas..........espero que la encuentren y me avisen. Busco buenas venecas y que les apasione el sexo. Ojala me pagaran para hacerlo con todas las venecas y decirles los servicios de cada una si valen la pena y no los estafen. LOS QUIERO HERMANOS Y CUIDENSE!!!

NOTA DEL MODERADOR:

@jack221998

Su relato no justifica ese puntaje casi perfecto,....tener más mesura para la calificación,

Usuario en Observación,