Jump to content

DAGNA / Callejera de Risso / Ojos de gata y buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola mis hermanos, volviendo por aquí después de varias semanas, mucha chamba. Este rating es del sábado pasado, tenía tiempo y ganas así que decidí volver a caer a la zona putera del bohemio distrito de Lince, estuve rondando un poco y vi a las mismas callejeras de siempre, muchas de ellas que ya probó y de las que ya se aburrió este pechito, sin embargo, antes que me ganara el desaliento apareció la coqueta Dagna meneando el rico culo en su ya clásico leggin rosa, ya me la había comido varias veces sin malas experiencias, no la veía buen tiempo, así que listo, no dudé más y pa' dentro. Aquí el breve relato.

1. Descripción del Rostro: Es bastante simpática, cara y sonrisa de traviesa, ojos de gata, cabello desordenado (de onda relax que puede confundirse con desaliño, pero nada, felizmente es limpio). Cuando la conocí la veía más bonita, se cuidaba más la piel, pero de todas formas es una de las que, aun actualmente con tanta oferta, resalta entre las cuarenta o cincuenta perritas.

2. Edad: Antaño me dijo 24, ya debe tener 25 o 26.

3. Talla: Calculo que mide 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña. Hija de negro y blanca. Lindo color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de rollos / Pequeñita, el leggin rosa le da luces a ese sector / Nada o casi nada / Medianos, algo caídos, pero naturales que es lo importante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas, anchas, correcta y acorde formación desde la cintura / Buen culo, redondo, bien formado, creo que con su rostro es lo mejor de la flaca, aunque últimamente está menos duro que antes, parece que un tiempo adelgazó y todavía no recuperó del todo su firmeza / Delgadas, proporcionales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, son tantas flacas, pero si tiene alguno es en el brazo. Cosa rara que no haya más, siendo veneca.

8. Apariencia / Vestimenta: El leggin rosa ya mencionado, zapatillas de color similar, chompa negra, brasiere negro, hilo negro elegante, dejando ver en todo su esplendor las nalgas, y medias negras.

9. Ajuste Vaginal: Poco. Es de las más recorridas. Le gustó volver a verme, creo yo, pues se mojó rapidito chupando al tañero.

10. Sexo anal: No lo da, según siempre dijo. No volví a preguntar.

11. Mamada: Cumplidora, nada del otro mundo, pero te mira a los ojos y se implica, respondió a mis vulgaridades y eso me gustó. Incluso dijo "ahorita me vas a cachar papi" jajaja.

12. Relato del Servicio: Bueno, tras empilar definitivamente al salvaje se puso encima en una, ya estaba mojada, la noté medio ansiosa, quizá arrecha, definitivamente no me lo esperaba. Arriba empezó a moverse lento, estuvo un rato erguida y me miraba pero no tardó en pegar su pecho al mío y acercar su rostro a mi cuello, aproveché para besarla en esa zona y me correspondió, realmente fue intenso, parecía estar haciéndome el amor, obvio lo disfruté y aproveché, en ese instante era mi flaca csm. Dejé que haga lo suyo, se notaba que estaba en su onda, en eso llegó y cuando me di cuenta empecé a subir el ritmo, cambié la acción y fui yo quien empujé de abajo a arriba, ella ya jadeaba y sudaba un poco, me tocaba ser quien asuma el protagonismo, así que decidí darle con todo. Salí y se ponía en perro pero le pedí misionero, ahí empecé a darle duro, sus ojos cerrados, sus manos en las tetas, su rostro de excitación, ptm estaba en mi salsa, en un momento le puse las piernas atrás a la altura de la cabeza y le dolió, así que volví a lo clásico, igual chévere. Ya algo agitado, le dije perrito, se puso, se quebró, pegó su rostro a la cama de costado y ella misma metió mi pinga, le di duro y ella dejaba mostrar el gusto en su expresión (que yo veía de perfil), estaba totalmente implicada, eso terminó por ponerme y en un rato me salvajeé y solté toda la descendencia en su conchita cachera. Buen tire. Nos echamos cansados, hablamos un par de minutos, le dije para ducharnos y lo hicimos juntos, es habladora y con la confianza y buena química me contaba sus huevadas, luego salimos, nos secamos, le pagué, me volvió a dar su número (que yo no recordaba ya tener) y nos despedimos. "Chau amor, no me cambies" dijo. Más tarde agregó un mensajito, "tu perfume quedó impregnado". Csm, me loqueó y ya en casa dormí como un lirón jajaja.

13. Higiene Personal: Es limpia. Como dije arriba, su onda relax puede dar la impresión de desaliño, pero no.

14. Besos en la Boca: Entrando al cuarto la abracé pegándola a la pared y cogiéndole el culo, ahí me dio un pico, al despedirse también. Definitivamente fue un cache extraño en materia emocional jajaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Con la entrada en calor previa y la ducha post, habremos estado 45 minutos, pero le pagué S/ 150.00 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Risso. Hotel Century.

17. Número de Habitación: Si mal no recuerdo, 701, vista a la calle para ver qué más pasaba por ahí (muy poco que resaltar, por cierto).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme. Es, a mi modesto entender, el mejor telo de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, reitero que fue raro, no sentí tirarme a una puta, sí comerme a una vieja amiga o incluso a mi flaca, no tengo queja alguna y más bien varias satisfacciones. Sin embargo, para no irme de avance y ser consecuente con mi usual exigencia, le doy 7.5. Tampoco es una diosa del sexo pues jajaja.

20. Comentarios Adicionales: Habiendo tantas relojeras, quisquillosas, disforzadas y botadas en Risso, esta flaca es como un lunar. Quizá sea porque es caraqueña y no valenciana como la mayoría de culos. O quizá porque sus años y la experiencia así se lo imponen. O simplemente porque le caigo bien (o algo más) y se siente a gusto. No sé. El hecho es que la flaca fue, otra vez, un polvo bastante bueno y por ello merece ser reconocida. Fin de la cuestión.