Jump to content

Johana / HOSTAL TABU / no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco una beleza, pero desde su cara se le nota fría

2. Edad: sus 33 por ahí

3. Talla: sus 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga, sus rollales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable, es lo que me animó

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll blanco transparente

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le pedí, con el trato nica

11. Mamada: algo rápido, por cumplir, no terminó de pararlo

12. Relato del Servicio: bueno, ya es la segunda vez que voy, la primera vez tranqui con otra flaca, y ayer fui con las ganas de probar otra distinta, y tal fue el trato que quiero denunciarla para que no les pase lo mismo a los demás, al llegar le digo al chato de la puerta, recomiendame una buena pero que no sea luna xq ya la probé, quiero otra, el chato me lleva, y le toca la puerta y me dice, entra ahí, yo entré y la vi aceptable, mal no estaba y como el chato supuestamente me lleva con una de buen trato, normal trancé con la chama, le di 35 soles que es el cache y me pide condón, le digo que no tengo y me dice que el condón cuesta 5 soles, queeeeeeeeeeeee desde ahí debí irme, le pregunté por qué tanto y me sale con chorradas, ya que chucha le di sus 5 soles, me quito la ropa y ella su lencería, me eché para que lo chupe, me pone el poncho, me lo mueve un poco al pajaro y lo mete a su boca y le da un par de succionadas, y luego me dice que la penetre, ptm ya estaba fregado, ahí ya no había esperanza de pasarla rico, se echa se la meto, ya ahi con un par de movimientos el muchacho termina de pararse, fue cuando traté de chuparle las tetas y puso peros, mare cuando al inicio me dijo que si podía, al final me dijo solo un par de piquitos, fuera mi.... dije en mi mente, la puse en perro y le di hasta venirme, la verdad para el perro

13. Higiene Personal: ph nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: pk

17. Número de Habitación: eso si no me percaté, el chato me llevó

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 2, así que le toca un 3.5

20. Comentarios Adicionales: aún no hay nada que comentar como extra