Jump to content

Estefany villamor

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: poco agraciada (casi fea para mi gusto) 

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.58 al ojo 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada , watona , medianos para chicos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso , algo en perro , delgadas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén con truza negra 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 30 segundos :what:

12. Relato del Servicio: bueno HDL este post estaba en deuda con Vuestras Mercedes así que me fui a inmolar a la populoza zona de "PACHACUTEC señor" , mi punto de partida fue el pdro teléfono en ventanilla tomé mi combi de 2 mangos y llegué al mercado villa pachacutec le timbro a la flaca del aviso y me contesta una chama ( la típica "kine call" ) me da las coordenas y llegue al toque subo y me abre la puerta un chamo chibolo , subo y el camino al cuarto de la kine me parecio el laberinto del mino-tauro crjo , cuando llego saludo a la kine le pago y de frente me calateo le pido alcohol pero no tenia así que fui a su baño (baño muy angosto) luego le empiezo a hablar a la kine pero era de pocas palabras , muy laconica para mi gusto seguido empieza con el oral que fue muy rápido se echa para que le de en misión imposible "como solo se tomó ese corto tiempo para besukear a mi "VENOSO" le empeze a dar fuerte y luego le alze las piernas para seguir con el castigo y allí soltaba sonidos de dolor (pero no era por que la tuviera como el negro del wasap) lo que pasa es que seguidamente de esas clavadas la webona se mojo y eyaculo un líquido entre blanco con verde y lo peor es que olía mal , pta que en una me levanto y la pendeja me pregunta quiere en perrito?   le contesto "ya acabe amiga" agarre papel y me limpie todo con cuidado fui al baño a LAVARME , "mi venoso" ya estaba muerto por el mal rato , me cambie y safe en una de allí ni más regreso a este sitio de mrda me dije , pésima experiencia csm :choler:

13. Higiene Personal: hasta el chute

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 40 $ dinero al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 976990758 , 979916328 / trome / H. villamor al frente del mercado villa-pachacutec . 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pta mare cuarto de 2.5 m x 2.5 m y el baño de 0.70 cm ancho x 1. 20m de largo , el lavadero está al frente de la taza ( quien mrda habrá diseñado ese telo csm ) 

19. Puntaje de Atención (0/10): "2" y soy muy generoso 

20. Comentarios Adicionales: investigando más a fondo descubrí que esa kine tiene "clamidia" ( tenía todos los síntomas como dolor en la penetracion , fluido verdoso y mal olor ) y esa webada da por tener sexo sin protección con personas infectadas , los cafichos deberían dejar de EXPONER a sus trabajadoras sexuales de esa manera y sobre todo a la hermandad de clientes , esa kine necesita antibióticos , descanso y tal vez dedicarse a otra cosa , la kine por mal que me caiga sigue sigue siendo UN SER HUMANO . un abrazo a todos los hdl ✌️ 

• Me gusta 1