Jump to content

KATY, segundo paradero de San Sebastián

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara delgada con lentes

2. Edad: 27

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura parece operada, casi nada de panza, senos duros con prótesis ( o nose como chcha se dice)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo levantado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya es mamá marcas de embarazo

8. Apariencia / Vestimenta: Con un conjunto de leggins

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: lo normal  

12. Relato del Servicio: Me citó por el segundo paradero y salió la flaca a recibirme con su leggins, subimos las gradas y se veía bien rico ese culo, pasamos al cuarto, lo cual note que hay 2 dormitorios, le pague se quitó el pantalón, note esas marcas de embarazo que me cagaron, bueno ya estaba ahí, empezó con el oral, pasamos a perrito, piernas al hombro, luego al filo de la cama sentándose en mi nepe (como cuando llevas a alguien en tus muslos) y moviéndose  y chau.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no le pedí, talvez si le pides te da picos
15. Precio: 60 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: Es sk. como katy 913690407 / 967808652 En San Sebastián 2do paradero

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaboradora, se nota que ya tiene experiencia por ende es mecánica, vi otra flaca más bonita y ricotona en ese mismo lugar pero estaba apurado talvez vuelva por ella.

ESTO ES ALGO APARTE: ERA DE LAS POCAS OPCIONES QUE NO TE PIDEN QUE TE HOSPEDES, FIRME NOSE QUE PASA CON LAS PUTAS DE CUSCO POR NO DECIR TODAS LE PIDEN A UNO QUE SE HOSPEDE PARA SER ATENDIDO ENCIMA SUBIERON SU PRECIO A 130 O 150 LA MEDIA HORA QUE SE VAYAN A LA MRD COMO SI ELLAS PAGARAN LOS 30 QUE TE PIDE EL TELO, ADEMAS CORRES EL RIEZGO DE QUE VENGA UNA MORSA Y PIERDES LOS 30s DEL TELO.

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondeado
2. Edad: 28 a 30 calculo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: ni trigueña ni blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de avispa / poco notable / pequeños y no se dejó ni tocarlos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buenísimo, lo unico bueno que tiene / no es piernona pero acompañan
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en eso
8. Apariencia / Vestimenta: leggins beige, top negro que no se quita para nada. Si es la de su foto
9. Ajuste Vaginal: 2/10. Como mucho 4 en cowgirl. Usa un pincho de lubricante
10. Sexo anal: con ese trato ni se me ocurrió preguntar
11. Mamada: regular a mala.
12. Relato del Servicio: tenia su número guardado hace tiempo, pero como ninguna de las que quería visitar primero estaban disponibles, y la foto de esta bandida me animó, decidí ir. Grave error (debi ir donde Zoe ptm)
La llamé (no contesta el wpp), pactamos y me dio su point (ahora trabaja por Tullumayu), fui y me recibió en un depa compartido, de hecho había una nena más en el otro cuarto abierto. A simple vista lo que más llama la atención es ese culote. No es muy conversadora, pero me dijo que es de Huánuco supuestamente. Le cancelé, nos calateamos (ella se limitó a bajarse los leggins), me puso el poncho ahi parado, la mamada descrita apenas duró 1 minuto y tantos. Luego se puso para misionero (no ajustaba ni mrd), después de 1 o 2 min pidió cambio a perro donde tampoco ajustaba pero al menos podías ver esas nalgotas (siempre con la típica cantaleta de "la tienes muy grande" JAJAJAJ) (desde aquí ya comenzó a relojearme ptm), luego vaquero mirándome a mi (no quiso voltearse), ahi bote los HDL ya desanimado, me cambié y fugué.
13. Higiene Personal: solo con PH. Te desinfecta las manos y el nepe antes del blowjob.
14. Besos en la Boca: ni pensarlo. No se deja tocar las tetas ni la vulva, te saca la mano bruscamente de ahi si lo intentas.
15. Precio: S/60 sesión (pedí este) / S/120 media / S/200 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 913690407 / no encontré anuncios suyos en $kokkα / av. Tullumayu
17. Número de Habitación: A-101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa privado, la otra puta está en un cuarto separado.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8/10, ajuste 3/10, trato 3/10. En general le pongo 3.5 solo por el cuerpo, y eso.
20. Comentarios Adicionales: ni cagando regreso por mas culona que sea. Dinero tirado csmr
  • Gracias 1