Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 A esta Arepita ya la tenía en la mira le consulte ofreció buen caché pero se le notaba botada le pregunté si se dejaba las chichis dijo adicional así que nos fuimos al telo

1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los cachetes nariz pequeña cejas delineadas delgadas papada labios pequeños pelo pintado de Rubio con lentes de sol guapa la Chama :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: 1.48cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin llegar a ser gordita / poca al ser chata / si al sentarse y rolluelos que ño incómoda / chicos caídos no mamables le Hiba pagar el extra pero tenía pirsing en los pezones me cago :ah: 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas llamativa / Goldo pero grumoso que no incómoda / cortas muslos gruesos pero flácidos 😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 letras en todo el hombro izquierdo + uno al medio de las tetas / los 2 Pirsing en ambos pezones tmr 😔

8. Apariencia / Vestimenta: de Kine / un vestido en Mini color verde agua con blanco con una abertura en el abdomen

9. Ajuste Vaginal: 45 % acá el raspa y gana 

10. Sexo anal: si lo ofrece pero no lo tome 

11. Mamada: me puso el jebe y quiso montar a lo cual le pedí la mamada y lo hizo mal solo la cabeza puso la mano no se comió todo el maní lo pajeo y se trepó tmr

12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto y le sobe el rabo le subí la falda y le bese el rabo ufff me puso fierro le canceló nos pelamos se acercó me besó el pecho yo igual más paleteo me pajea me dice si voy a tomar el adicional de las tetas le dije si pero sácate los pirsing dijo no por los costados jajaja naa seguimos me puso el jebe mando saludos mal ya quería penetrarla bese su cuerpo cuello la acomodo al filo del catre le besó el vientre agarro mi maní lo cacheteo y se lo sampo ptm me fui en caldo le baje una pierna para el raspa y gana y ufff bombeo rápido los plac plac plac eran buenos me clavo las uñas y cerro los ojos luego le cerré las patas la enrolle y me subí a la cama nos apoyamos frente a frente viendo cómo entra le metí velocidad que Riko me baje le digo agarrate de mi cuello y la cargue le di de alma los plac plac uff me volvió a clavar las uñas y la solté  la puse parados frente al espejo y se lo sampe me tuve que doblar para metérsela luego me enderece y uff la chata como aguanto como entraba chueco le metí velocidad mal luego la jalo para que se dé sentones lo hizo bien fuerte luego círculos de ahí se paró y jineteo de frente bien le mete velocidad luego me abraza siguiendo moviendose me dice dame tu leche papi la pongo en perro y se lo sampo en 180 grados con velocidad ella decía así así le metí turbo y salió todaaaa mi avena me tire a descansar y tocaron la puerta ptm ella se limpio cambio y safo yo ni caso me quedé a descansar para buscar otro polvo 

13. Higiene Personal: se limpio la Cuca y tetas con PH y alcohol

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos / 50 soles + 15 el telo yo llevé mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves Zona a la espalda de la caseta de serenasgo

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa esa cama estaba sudada no había tacho / nada se escucha todo y ahora te tocan la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos no me relojeo pero no chupar tetas por su pirsing y mal chupada le baja 

20. Comentarios Adicionales: se dejo tirar bien pero sin chupar chichi y no hay buen mamey no vuelvo  ya me saque el clavo así que Next 

• Me gusta 2
  • Haha 1