Jump to content

DEYANIRA venesolana caderona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica la venesolana... rostro delgado cabello negro lacio 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cinturita de rata , barrigonsita senos grandes ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo ancho y grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno 

8. Apariencia / Vestimenta: trikini rosado a naranja la luz roja no permite divisar bien el color .. una sra papa ke se notaba ese fue el detalle por el ke entre a su cuarto para penet
rarla

9. Ajuste Vaginal: si algo !!!!  Ta bien la vns

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: lo supo aser bien ... pone empeño y se toma el tiempo 

12. Relato del Servicio:  ya la abia visto antes me gusto su carita y el buen trato ke dijo ke iba a darme y cumplio esta voluminosa mujer tiene una rica chucha ajusta algo ,  ke  rico  !!!! Le di de alma en perro la cama retumbaba por el peso de ambos la tenia con las piernas biem a los costados a tal punto ke se le veia sus anillos vaginales le sake la rechuchasumare con colchon y todo la puse boca abajo poco mas y come la sabama le segui dando en perro un señor anaso ke tiene .. ke delicia primera vez ke me va bien con esta señorita  voluminosa aunke es parejita no es cuadrada de cuerpo es caderona buen culo la venesolana..  ver de cerca ese ano es otra cosa ...  ablamos algo .. muy carismatica y todo.... parte de su chamba o no pero si buen trato .. 

13. Higiene Personal: limpia . No le entran mucho parece .... Me causa ternura y le entre  es linda la flaca 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de sexo agresivo 35 soles ...La entrada 1 solcito :adore:

16.Telefono / Anuncia / Local: madona club 

17. Número de Habitación: cto nmero 2 en si los ctos no tienen nmero .. pero me acuerdo cuando  llevaban numeracion .. esta a la mano derecha desde la entrada del segundo piso del madona  ya alli ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales.. tiene algo ke me llama la atencion la veo tierna de mirada expresiva .. buen servicio ... tiene los senos grandes se deja chuparlos bien rico..

This is the hidden content, please