Jump to content

Ashley 930421073 Chorrillos No Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado a tenido buenas facciones pero ahora tiene manchas en la cara, siempre con cara de molesta

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Negro largo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura es casi recta, barriga pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada, pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca derecha una Mariposa, antebrazo "Sophia" , ante brazo izquierdo  "Malby"

8. Apariencia / Vestimenta: de piraña venezolana, sencilla, polo negro Adidas, pantalón blanco, vino sin sostén (sus senos son pequeños) y vino sin trusa 

9. Ajuste Vaginal: decepcionante me dijo que a tenido 2 hijos, lo tiene como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: es lo único que ajusta pero ya esta recorrido ese Anastasio también

11. Mamada: lo hace pelado pero lo hace un momento nada más a pesar de haber pagado más

12. Relato del Servicio: me cito en el Hostal Prestigio DC de los Cedros no lo recomiendo si quieres ir con la firme, se demoro 15 minutos ella vive por la Curva me comento, cuando ingreso la primera decepción fue ver que si era ella pero no estaba como en las fotos, se le veía con rostro maltratado con manchas en la cara que en la foto del anuncio no sale, luego a lo siempre a decirme todos sus servicios que da los especiales oral peladito, anal y sexo sin protección pero que eso no lo comentara por teléfono por que si no le cobran más a ella el caficho por dar esos servicios, todo lo que uno se entera, pague por oral peladito y anal por que al ver la tenia como bolsillo de payaso eso no iba a ajustar, sin ropa ella es un palo tetas pequeñas me dio pena decirle que me haga una rusa, se fue al mameluco lo hizo rápido le reclame y se me achoro para no tener problemas seguimos la puse en 4K y casi me caigo al túnel del tiempo de la concha que tenia lo metí un rato nada más y me fui al Anastasio que también se nota que le a dado duro pero aun ajusta vote el kuaker, me eche a recuperar para el segundo polvorín ya había pasado como media hora y me dijo que se tenia que ir que solo es por un polvo, a y celular de ella que sonaba a cada rato su caficho marcándola que le media el tiempo claro después entendí era relojera a los 35 minutos se cambio y se fue esa es mi triste historia.

13. Higiene Personal: vino no se baño olía un poco a sudor, lo desagradable es que la concha la cuca veneca tenia un ligero olor desagradable, más bien su Anastasio no se sentía mal olor

14. Besos en la Boca: si da pero los Brackets le propicia un ligero mal olor a la boca

15. Precio: 130 servicio, 50 oral peladito, 50 anal, 100 sexo sin protección y puedes terminar en la cuca

16.Telefono / Anuncia / Local: 930421073, estafa, su zona es el Parque Tupac, La curva Chorrillos y el Hotel Prestigio DC en los Cedros

17. Número de Habitación: todos los Hostales son de tipo bajo, no quiere salir a otro lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deja que desear en todos ellos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: no recomendable, da un mal trato, relojera, tiene 2 hijos y ya tiene 3 años en el puterio, senos muy pequeños, su concha emite un ligero mal olor igual que su boca

• 1 month later...
Publicado

@sgfevarca

Usuario pasa a ser BLOQUEADO del foro, por creación de cuentas clones para comentar de esta misma puta.