Jump to content

Champions League 2014/2015 Solo Quedan 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como muchos amanste del futbol que hay, espero este temita sea de vuestro agrado....

Ya ahora tenemos a dos semifinalistas, Bayern y Barcelona, la verdad que como jugaron hoy los tetutones y sin sus estrellas pinta para campeón, y bueno, ahora al Barza solo le tocó equipos chicos, o en todo caso equipos grandes que no se la creen, pero esta vez le puede tocar una llave bayern barza, sería de lujo esa semi carajo, los alemanes no arrugan con nadie, y sería una final adelanatda, y eso que aún falta definir mañana a los otrso dos semifinlaistas...

tenemos a real o aleti, mañana jujegan a muerte.... creo que tiene para ganar real, pero quien sabe, y por úlitmo el úlitmo semifinalista, de la llave monaco juve, juve sería la voz, pero solo ganó por la mínima diferencia así es que de local muchos se crecen,

Ptm, QUE BACÁN serían esas llaves posibles,

barza bayern

barza real

real bayern

lo máximo carajo.....

Publicado

Soy hincha del R.Madrid, pero con tantas bajas y amarillas se le complica mucho a Ancelotti arrancar con un equipo "B" a un partico tan decisivo. Pero conociendo al Real Madrid, todo puede pasar y no lo digo por lo que pueda plantear Ancelotti (que de por si es demasiado tradicional como buen italiano que es para variar), sino por las individualidades de los jugadores. 

Publicado

Si tienes razón Michel, lo bueno de real son las individualidades, sobretodo ese pata lllamado CR7, un crack, creo q esa llave es la más pareja de todas, no porq sea madridista pero espero que pase el real, para ver esos emprejamientos qe se darían en semis, en serio sería lo máximo, solo hubiera faltado ahí el chelsea, veremos como se comporta la juve....

Publicado

Se di la lógica y pasaron los que tenían que pasar. si en vex de la juve hubiera estado un equipo inglés, hubiera estado la élite de europa en las semis.....

ahora que parejas quieren, mañana se decide eso, a ver que se nos viene para Mayo.

Juventus
Real Madrid
Bayern
Barcelona.

Publicado (editado)

semis estará increible, pero creo que el sorteo será el viernes hermano.

y ojala quede así:

Real Madrid  -    Bayern

Juventus       -    Barcelona

Porque quiero que la final sea española y que gane el Barcelona 

Editado por CNEO
Publicado

El año pasado Rela le dio una paliza al Bayern recuerden lo goleo en su casa inlcuso, pero el real estaba en su pico de rendimiento por lo cual incluso ganó la champions, ahora, es diferente creo que PEP debe tener una estrategia para jugarle al Real como debe hacerlo y más aún para con Barza; el conoce al eje del Barza.

Yo creo que está vez la final será entre el Bayern vs quien se te en la otra llave, sería genial que sea el Barza, para que tanta wada que se están creyendo ahora, con ese tridente, jajaja, espero esa final bayern barza, en berlín...

veremos !!!!!!!!

Publicado

Cual bayer o barza... el que gano aqui la orejona fue Milett Figueroa

Publicado

jajajaje que pendex, pues si, la millet con su vídeíto hot hizo el día a muchos pajeros.........

pero bueno ya se sabe las llaves de semis

barza -  bayern

Juventus - Real

Avisoro una final entre Real y Bayern......

el tiempo lo dirá, no falta mucho.....

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer Real no pudo con la Juve, pero al menos la derrota fue por la mínima diferencia además que cuando no CR7, anotó y ese gol de visita valdrá mucho, ahora solo queda esperar el partido de hoy del barza, que no para de ganar, y del bayern que después de la remontada frente al porto, ha tenido dos tropiezos fuertes sobretodo ante el brosusioa por la copa alemana...

pero en fin, vamos a ver que nos trae este partido lleno de morbo donde Thiago alcántará y sobretodo Pep Guardiola tiene bastantes condimentos para hacerlo especial este partido...

ojalá no nos defrauden... 

Publicado

POR LA PTM....

Ese enano hormonado, aguó las fiesta carajo, pero en fin, no creo que hasta el primer gol, el barza haya merecido la victoria por el contrario el bayern demostró inclsuo dominándolo con el balón,,...

pero buen sabemos que ese enado en esos piques endemmoniados es imparable, ni modo.....

ya el bayern demostró que puede levantar una llave tan dura como un 3 a 0, no es terea fácil pero lo puede hacer...

solo queda esperar...

pd: lo que no se es que si ahora, de ganar tanto el barza como el real madrid, este sería la pirmera FINAL de los clásicos rivales, ?? quién sabe.....

• 2 weeks later...
Publicado

Mejor no apuestes HIMYM no te ligo ninguna.  Con CR7 no pasa nada. Solo hace goles en los penales esta muy sobrevaluado.  Esta champion se lo lleva el barza.

Publicado

si yo tb creo que el Barza se la lleva, aunque en el corazón también quisiera que lo gané la Juve para que se retire un grande como Pirlo o Buffon por la puerta grande.

Publicado

Coincido con @ , pero a pesar de ser madridista, el barza viene embalado y con muy buenos resultados. 

Hay que saber reconocer su buen momento. La balanza se inclina para los del campo nuevo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hincha del Barza desde antes que el Pep asuma como DT , 6 de junio la gran final solo un equipo alzará la orejona .. me inclino por el toque y juego del barza messi, neymar y el dieton de suarez no sabemos si volverá a morder a chiellini como en brazil 2014 jaja, el juego de la juve también impone disciplina en la marca y de contra es fatal si te encuentra mal parado carlitos tevez con morata pueden complicar . Que gane el mejor y que viva el fútbol! 

Publicado

Mi score Juventus 2 - 0 Barcelona si acierto quiero que me ascienden a Aprendiz.