Jump to content

"SOLIMAR - ECUATORIANA | EX ZEPITA Y VARIOS CHONGOS"TEÑIDO| FRENILLOS | SEMI MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del viernes casi a media noche, recien llegaba y subi al segundo piso, ya me habia atendido hace un par de años con esta kine y me gustaba ke era un mujeron , un palmo mas alta ke yo y de sus  facciones bonitas. Y por los reportes y chismes en telegram sabia ke estba alla, asi ke como si el destino hubiera decidido ke comparta la cama y los fluidos con  una harlot ecuatoriana, al iniciar mi recorrido por el segundo piso la vi salir de su room, toda erguida con los pechos paraditos y su sonrisa coqueta ke me provocaba un felatio al natural. asi ke ni bien la vi me zampe a su cuarto y la tome de la mano para cerrar su puerta y deajr ke todo afuera de ese cuarto no importara.

1. Descripción del Rostro: un poco cahetona y con  pequeños hoyuelos ke resaltan cuando sonrie, poco makillaje y nariz bien perfilada y en resumidas cuentas guapa bajo cualkier metrica.   

2. Edad: ya debe ser base  3

3. Talla: 1.75m con sus tacasos 

4. Color de Piel: trigueña clara, si se cuidara con cremas se veria mamacita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la conoci tenia todo natural en esos dias era un poco ancha, pero ahora despues de haber pasado por el cuchillo del cirujano, le ha dejado la cintura definida, casi nada de barriga . Lo malo es ke se ha reducido los senos, ahora estan firmes y erectos pero se ve las marcas de la cirujia como los cortes de un cuchillo en una sandia.  

6. Caderas / Culo / Piernas: siempre ha sido caderona, su trasero esta bien levantado (gracias cirujano plastico), y sus piernas son  un par de yucas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos, a primera vista : uno en el cuello, una mariposa o no se ke xuxa en el muslo derecho y otra vaina grande en el muslo izquierdo y un rostro en el omoplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: sus tacazos ke le realzan el culo y su putivestido ke parece el saco de los ke llevan papas

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: me dijo "no bb para otro dia"

11. Mamada: tiene su tecnica para la felacion lo hace despacio, no boloñea ni ne hizo gp pero te lo succiona suave como si se comiera un helado.

12. Relato del Servicio: Una vez ke me zampe a su cuarto y tras pagarle para ke me deje frotar ese culo bien hecho. Me eche en la cama para hacerle cowboy invertido y ver esas nalgas rebotar en mi pelvis con violencia, mirar mi serpiente negra ser absorvido por esas nalgas blanquitas me empezo a hacer subir las revoluciones, la puse en la esquina de la cama para empezar a darle de perro mientras le hacia apoyar la mejilla en el colchon, hacerla gemir de forma continua me ponia mas arrecho, para bajar la calentura la puse piernas la hombro y la empece a bombear cada vez mas rapido hasta ke el plac palc plac se empezo a sentir como el sonido de un rotomartillo, hasta eso ya me estaba a punto de venir, la hize cowboy y la abrace hasta tener su mejilla junto  a la mia y el sonido de sus gemidos me hicieron acabar con violencia y en un suspiro de pasion.

13. Higiene Personal:su cuarto estaba limpio, aunke por el volumen de ph en su tachito de basura pude ver ke le fue bien ese dia.

14. Besos en la Boca: en la 4 ta cita, se lo prometii

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min * 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: la M.I.E.L .   S.A.C.

17. Número de Habitación: en la suit matrimonial 224.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ke les  puedo decir las ratonera de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estrellas

20. Comentarios Adicionales: bueno despues de acabar ese polvo recien se acordo de mi y para celebrar este acontecimiento le pedi otro round y de alli uno mas .