delarichi Publicado 22 de Abril del 2015 Share Publicado 22 de Abril del 2015 1. Rostro:ni fu ni fa 2. Edad:27 creo 3. Talla:165 — 170 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cintura mas o menos/con huata/tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/grande/piernona 7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la espalda y en la huata si no mal recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: mas o menos / en baby boll 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio: bastante bueno 12. Relato del Servicio: Llamé y me indicó que era por Wong de Thomas Marzano, y luego resultó que era por la Av. El sol, San Roque, eso no me gusto pues dejé el auto estacionado en el súper mercado. Bueno al entrar me hizo entrar al edificio y me dio palta pues entro un pata con el una boksa de mercado, subí al 4to piso y veo a la susodicha y no era tal cuál la foto el color de piel y el tamaño si pero harto retoques o foto bastante antigua y me ganó la arrechura ganó la otra cabeza, comenzamos con el felatio que si fue rico, sabe hacer su chamba, luego ella ensima no ajusta nada, llegó mi leche creó más por mí que por ella, se fue al baño y me comentó que ella viene de lima norte y que mas bien su amiga es la que ocupa enrealudad el depa y dije puta me hicieron el cambiazo o no sé pero ya estaba ahí y comenzó el 2do round, ya para hacerla corta me hicieron la mejor paja de mi vida, al terminar le dije que me presentara a su amiga y me dijo que estaba ocupada me quede con las ganas de conocer a su amiga. 13. Aseo Personal: se baña después de cada tiré, limpia 14. Trato de pareja: hum!, es quine 15. Precio: 200 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 982854938 / http://www.limasensual.net/claudia.html/ San Roque — Surco — av. El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion comoda / limpio / es en 4to pisó de edificio familiar 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no fue ninguna buena experiencia pero ahí les paso la inmolacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmarino Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 publicalo en estafa creo que seria mejor asi estar prevenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Hubieras pedido rebaja por el cambiazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Hace más de un año conocí ese depa, que sepa lo maneja una mami que suele reclutar putas de conos o las que le caigan y las pone a trabajar ahí por turnos. Las publicita en LS y en el trome. Pero para lo que cobra nunca sentí conformidad con lo que ofrece. La mami es quien maneja los telefonos y ella luego contacta con la puta de turno. Y a mi también me pasó un roche que al salir estaba saliendo una familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarichi Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2015 #CNEO, si lo hubiera sabido antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minero28 Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 habra que ir para ver a la amiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Yo me comí a la tal Claudia, hice post, no es la gran cosa, una morenaje cuerpona pero le faltaba firmeza, pagué mucho para lo q encontré; también escuché de su amiga, aunque leí q no pasaba nada; pero como dicen habrá q verificar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas