El Castigador Publicado 22 de Abril del 2015 Share Publicado 22 de Abril del 2015 Saludos mis hermanos de leche, el sábado 18/04 pase revista al material del trocadero y aplique a esta flaca que ese día era a mi parecer una de las rescatables... 1. Rostro: Ovalado, media achinada, de nariz poco ancha y alargada en la punta, cabellera lacia color negro.2. Edad: Estará por sus 23 años aprox.3. Talla: Con tacos es alta, 1.70 aprox4. Color de Piel: Es de tez clara, punto a favor es la suavidad de su piel, según ella usa cremas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal con algo de panza pero sin exagerar y no desentona su figura, no tiene mucha cintura, senos medianos de aureolas rosadas.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona y tiene el culo pequeño.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no tiene.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini negro y tacos negro.9. Papita: rasurada, de ajuste regular.10. Servicio Adicional: En la transacción que hicimos en la puerta me dijo 30 más pero no los tomé.11. Fellatio: De poca duración y sin mucha técnica, pasa su lenguita por la puntita del np12. Relato del Servicio: Es amable y colaboradora en las poses, después del fellatio descrito pasamos a la cabalgata, donde aproveche para probar esos senos que se veían apetecibles :dribble: ...pasó después a cabalgar de espalda,... cambiamos a perrito al filo de la cama donde pude apreciar que ese anito se veía cerradito o con poco, por un momento pensé en pedírselo...pero le seguí dando en la posición del perrito, la flaca no se quiebra mucho en esta posición, ya para terminar le pido darle paraditos, así que la llevo contra la pared y le doy en esa posición hasta expulsar todo el líquido elemento.... 13. Aseo Personal: Ayudo a lavarme, ella también se asea.14. Trato de pareja: Kine-Cliente15. Precio: 30 peruanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en CD11, me dijo que este es su cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, el baño también es amplio.19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser chiclayana y tener poco tiempo en este lugar. Saludos Atte El Castigador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Oe castigador de mela..cual chiclayana?? Cual anahi..si ella es la mona fernanda y ya estaba aqui el año apsado.la kache como 5 veces yeahhhh..ahora ta fija ahi en ese room ..en room de la mucher. De andy.ripley y despeedy..la chata sofia..por cierto sofia me dijo la vez pasada ke ya no la publicite con esa viana de la lluvia dorada.de la lluvia acida y ke ahora se portara de la ptm....mismoa sherezade...hahahahhaa .asi ke ya sabes la nena en cuestion es fernanda..paraba ante al frente..no seas webotyyyyyyyy 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uchida Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 asu mare que es mona , hasta donde tenia entendido se llama anahi y a todos les dice que es chiclayana , fija ya desde hace varias semana en la cd11 , paraba alfrente? hace meses la vehia por el 30 o 32 de cd 1 piso. estamos hablando de la misma no ? de la blancona media achinada alta , que siempre usa babydol color negro . hasta ahora no le entrado porque no me vacila mucho pero si la saco bien , segun tengo entendido atiende bien pd. mi mona fernanda ex ci52 la que usaba short el año pasado, ella si taba rica haah. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 ...claro pes weboy fernanda paranba al frente.. En cd 32 o pir ahi..va por eggs tiene su chulo..provechooo. Ahora tu fernanda le llegue a sacar su foto ..por si aca ya varios lo han visto...de mi cel....xypa me la bababa... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Junio del 2015 Share Publicado 13 de Junio del 2015 1. Rostro: cara bonita , tiene facciones finitas de pelo castaño 2. Edad: sus 27 aproximadamente 3. Talla: 1,68 a lo mucho con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media watona, pero esos senos son hermosos, creo q sera bautizada como pechitos de bebe , ricos y rosaditos, se deja chupar a discreción 6. Caderas / Culo / Piernas: es media plana la perrita , buenas yuquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su babydoll negro 9. Papita: peladita. Pero es media marrón esa papita , ya le han dado bien 10. Servicio Adicional: dice q no lo da 11. Fellatio: muy fuerte, mejor la hace cuando le mete lenguita nomas 12. Relato del Servicio: ya es la segunda vez q le entro . En la consulta , te hace entrar en confianza así q me metí , primero te ofrece lavar , ya luego la puntee un rato , bailamos perreo luego se arrodillo , me puso el pre y empezó a chupar pero muy brusco, así q le dije q mejor con lenguita . Luego , me dijo para hacerlo paradito , se deja bombear bien y mas rico bailando al ritmo de reggaeton , pasamos a misionero, patitas al hombro y para finalizar encima mio donde me dio una movida q me saco bastante leche ... 13. Aseo Personal: limpia, te lava antes y después, ella tbn lo hace... 14. Trato de pareja: da algunos piquitos , nada mas. . 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y bien iluminado 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la segunda me trato mejor q la primera, saludos gente .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Assassiins Publicado 26 de Julio del 2015 Share Publicado 26 de Julio del 2015 1. Rostro: Algo simpatica de cabello castaño bonitos ojos.2. Edad: 23 a 27 años le pongo3. Talla: algo de 1.70 a mas 4. Color de Piel: blancona suave y huele rico5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que senos normales , tiene pezon algo rosadito que rico normal si tiene panza xd 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo delgado para mi gusto y piernotas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una vestimenta negra se le ve bien9. Papita: rosadita y se moja altoque. 10. Servicio Adicional: no le pregunte , ya veremos como es con su * 11. Fellatio: chupada normal , no hace gp , no visita boloñas , le mete bastante lamidas al tronco y a la cabeza lo mas rico es ver como cierra sus ojitos xd.12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada llege al troka como a las 5 y comense a checar a las flacas , como no habia venido rubi segui buscando y asi se pasaron como 2 horas ptmr xd , asi qe vi a anahi y decidi probar ya qe casi me quito sin polvear , bueno hice la consulta y me parecio buena .altoque comense a paletear su culo y le comense a besar el cuello , luego me fui a orinar taba qe me aguantaba jajajajaaj , ya despues me quito la ropa y comienso otra vez a paletear ella se apega a mi y comienza a sobar su papa con mi sable ,dije mierda quiere a pelo todo ta weon xd , asi qe me eche y comenso la chupada de tronco , despues comenso a montarse encima mio y se movia de la csmr qeria qe me viniera xd , asi qe la apege hacia mi y le di duro y rapido , al rato comiensa a sonar la cancion del chato hart "yo no fui" , aqui donde me dice : " mierda estoy arrecha " , ptmr y esta weona me comenso a besar y yo le segui , full chapes por cierto besa muy bien :trulo: , estuvimos en esa pose como 15 minutos o algo asi , sentia qe ella ya estaba cansada de tanto moverse a si que cambiamos a costalillo aqui senti buen ajuste casi me vengo , pero aguante y le di despacio nomas , mientras le agarre las tetas y le comensaba a besar el cuello , como ya me estaba a punto de venir , le dije misionero , otra vez esta weona me comenso a besar tmr que rico aqui dure como 3 minutos y ptmr bote como shit de leche , unos chapes luego de acabar y acabe tirado como tela en su cama xd.13. Aseo Personal: ella se lava y se limpia con paños humedos , me quiso lavar pero dije que no mejor que me de paños14. Trato de pareja: bueno , no diria de amantes pero muy bueno. 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: despues pedire haber si atraca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho #1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: nothing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Octubre del 2015 Share Publicado 20 de Octubre del 2015 1. Rostro:pasable 2. Edad:28 x ahi ..ese dia me comi pura milf .3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadrada ..no habia mucha cintura .algun rollito .y senos medianos .6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas . su cuklo su lo vi paradito .y piernas medias anchas .7. Tatuajes o Señas Particulares:mmmm no remenber ,,ptmm8. Apariencia / Vestimenta:taba con su vestido negro .con la parte de culo abierto ..q ricoo hilito negloo9. Papita:ya chambeada aunq sabe la tecnica del ajuste 10. Servicio Adicional:no parlamos d eso 11. Fellatio:bueno pero ahi nomaaa12. Relato del Servicio:bueno este polvo ya fue d pura gula ..ya estaba bien deslechado pero esta csm con la carita q me puso me cago asi q le dije ya q chucha ,,entramos le pague me hecho alcohol ..y empezo con el golo golo ...clasico aunq con mucho amor ya q le dije q era mi tercer polvo ..estuvo asi un rato y pasamos a misionero .le di suave,.,lanzaba unos leves gemidos le levante las patitas y me miro arrechantemente ..asi q eleve mi podeer un toke y le di semi metralla .estaba medio chaketeado asi q no dure mucho ahi y pasamos al caballito ..donde se metio sus buenas sentadas ..la puse en tijerita y senti un buen ajuston .. .q senti q se me venia la leche ..asi q le dije pa darle d costadito estuve un toke asi y pasamos a la pose del fido ..q rico ese culito se formo bien le di un besito q se rio la weona ..le kise meter dedal al rpincipio atrako y de ahi cuando seguia pa adentro me puso stop ..asi q le meti el hulk q rico mela lo senti calientito ....estuve asi un toke me concentre y le bote la poca leche q me kedaba ..nos sentamos un toke a convrsar me conto unas vainas y chaoo ...13. Aseo Personal:limpia .no habia malos olores su room olia aceptablemnet 14. Trato de pareja:solo coito 15. Precio:30 baros 16.Telefono / Anuncia / Local17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y con espejo 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo bueno ..talvez on mas leche en los porongos ..puede ser mejor !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Castigador Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2015 Esta flaca es ANAHI de Chiclayo y ya tiene tiempo en este cuarto CD11 por lo que se debería con los nuevos temas que van apareciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Octubre del 2015 Share Publicado 21 de Octubre del 2015 gran @ la paro cagando ..no encontre ese tema ..pero si tuvo buena tu mujer!! ..me trato bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 26 de Noviembre del 2015 Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 Dando vueltas por este corredor marque a una morenza en el #4 y hasta blancona en el #11 al final en la consulta esta chiclayana fue mas convincente aunque me dijo que no me iba a dar su culo desde el comienzo, igual decidi probarla 1. Rostro: blancona simpática de pelo castaño 2. Edad: no pregunte pero aparenta de 28 años aproximadamente 3. Talla: 1.70 aprox eso si no es chata 4. Color de Piel: blanca la jerma es de Chiclayo según me conto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuerponcita tiene su barriga y sus senos son con pezones rosados a los que chupe a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: como es cuerponcita tiene sus buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll de color negro que cobina bien con su color de piel 9. Papita: yo le encontré con poca vellosidad y aun queda algo de ajuste pero no mucha 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da porque tiene el chico irritable 11. Fellatio: es normal nada del otro mundo pero si lo hace en 69 12. Relato del Servicio: Una vez adentro la saludo le cancelo sin que me diga nada y mientras guarda el billete yo ya estaba con la mañoseada a full a lo que ella sonreía nomas, me dice desvístete y échate, ella se calatea y deja ver sus ricos pechos rosados, empieza con un oral normal sin gp ni besos a los huérfanos, le pido para hacer el 69 a lo que ella accedió sin ningún problema, en este escenario me dio por darle unas lamidas a su clitori lo cual no pude resistir, ella no me dijo nada mientras lo hacia, solo lo hice un momento ya que me entro la razón. Luego empieza el mate le di en todas las poses en las que tenia acceso a sus tetas chupe para sus respectivas chupadas, uqe ricas tetas no son grandes pero tienen buena forma y su pezón rosado estaba rico, solo recuerdo haber sacado mi boca de sus tetas para los chapes. Me quede buen rato en cuarto desde que ingrese hasta que me fui nunca miro el reloj ni dijo nada del tiempo, eso ya lo sabia porque había visto que los patas que entran con ella salian a los 25 min aprox. 13. Aseo Personal: al terminar ella te lava el pajarraco y luego ella se lava la marucha 14. Trato de pareja: chape sin lengua 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: dice quie si atraca salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 11 me dice que ese es su kiosko fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del corredor derecho son mas amplios que el de los demás corredores 19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6, trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma es bacan y lo que mas me gusta son sus pezones rosados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas