Jump to content

Karen - estafa veneca malagracia y relojera por muni de Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena bonita 

2. Edad: entre 20 y 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de barriga y senos acorde al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo paradito falta gym en esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: short donde se le veia media nalga, top blanco hasta el ombligo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: chocla para ser chibola

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: monse ni 5 minutos y ya no queria trabajar

12. Relato del Servicio: bueno pues aproveche que estuve de pasada por megaplaza comprando algunas cosas y como me sobro billete decidi buscar perritas de la zona me fui al mi banco de enfrente y estuve caminando por la espalda y veia varias venecas que no me jalaban algunas ni dejaban de mirar el telefono a la hora de la consulta en eso segui subiendo como a la altura de la muni y fue que vi un grupo de flacas y vi una que me hacia ojitos y me jalo la vista, le hago la consulta de rigor y me respondio de buena gana y me recalcaba que me atenderia bien y con paciencia le atraque fuimos a un telo a la vuelta de la curacao y apenas pague la habitacion y entramos la veneca mostro su verdadera cara primero se metio al baño a hacer quien sabe que y se demoro casi 10 mins en salir y ni se habia calateado ni nada en eso le digo para la mamada se agacho y me dijo lavatelo primero le replique porque estuvo ratazo en el baño y que me podia haber dicho antes de empezar me lavo en eso la flaca estaba conversando en su celular y mientras me la chupaba no lo soltaba queria verlo pero la jale un poco porque ya era demasiado en eso me dice ya como me quieres puta firme ya desganado le dije tu sube y en eso la huevona no soltaba su celular le dije que no joda por algo le habia pagado y me dijo que me concentre porque ya vamos casi 20 minutos y le recrimine lo del baño y me dijo que si queria mas tiempo mejor le hubiese pagado por una hora en eso ya que la media hora es una casi una sesion enojado solo la puse en 4 pero se me murio porque la huevona ya ni colaboraba y le dije que se largara nomas.

13. Higiene Personal: limpia porque de seguro no hace ni mrd para estafando gente

14. Besos en la Boca: no ni eso la hubiese salvado

15. Precio: 100 soles tirados al agua, mejor es un pajazo, pendeja muerta de hambre lo peor de todo es que esa plata va para su vago

16.Telefono / Anuncia / Local:  estaba cerca al la curacao de los olivos cerca al royal plaza

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo para sus 40 soles dentro de todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de los peores tratos que he recibido y lo peor es que deje que me floreara por arriola

20. Comentarios Adicionales: no puedo hablar por todas las que atienden cerca ahi pero por lo que vi si puedo advertir a los hermanos que mejor busquen otros lares muchas de estas perras o no sueltan en el cel cuando les hablas o te tratan de forma despota. culpa mia tambien por dejarme engañar, apoyar producto peruano nomas.