Jump to content

Rachell | Gatita - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo tez clara es bonita

2. Edad:  dice 18 años yo le pongo 24

3. Talla:  1.65 - 1.70 aprox

4. Color de Piel: Clara ( no blanca )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y media / regular / panza pequeña / Hermosos q no te dejara chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Bonito trasero - Regular de tamaño / Linda piernas q no de te dejara besar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi varios no los recuerdo mas q nada en el ante brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  Chica normal no parece para nada de la Nota. Casual

9. Ajuste Vaginal: Cuidado precoces - Bien ajustado

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: se exita si chupa y al mismo tiempo le tocas los senos.

12. Relato del Servicio: Llego la vi bonita alta y de buen cuerpo pero no cuadra con el pantalon 28 q dice su ficha en la pagina tiene dejo de venezolana pero dice q es Perucha huele muy bien. No parece para nada una chica de servicio es lo bueno de las gatitas q siempre traen chicas q  no son de la nota. Te para en seco si quieres besar alguna parte de su cuerpo si eres de los q se intimidan facil ya ni se te va a parar la chica es alta y su mirada bien fuerte.  La pongo al medio de la cama para el respectivo piernas al hombro no es muy flexible pero el ajuste es muy bueno ya roto el hielo la jalo al borde de la cama y alli si full matraca ya que no deja chupar asi q a amazar bien ese par de melones la verdad muy lindos gritos gemidos aveces entra en confianza y te agarra fuente del brazo si da cuenta y se suelta , despues al tantrico les recomiendo alli xq como es alta sino no van a embocar bien .  Se acomodo rapidamente ya en essa pose pierde cuando lo sacaba ella misma agarraba mi herramienta y se la metia. la deje descanzar un toke a lo que me fui al baño a secarme y lavarme estaba algo mojado . ella se queda en el tantrico ,  me tiro en la cama con un jebe en la mano ella viene a la cama le pido que me lo ponga  . Me lo coloca y me hace una mamada regular sin GP pero le puso ganas mientras amasaba sus pechos de ratos le acariciaba su trasero (algunas pocas estrias)  ya bien fierro le pido que suba  y hace la cowgirl note que se miraba al espejo le gusta esta arriba aproveche para meterle matraca agarrandole los pechos eso le gusta rapido y fuerte  hasta que colorin colorado este polvo se a acabado. Guapa y alta la chica su forma de vestirse de hablar parece una chica de universidad tuca.

13. Higiene Personal: vino limpia oliendo bien se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: ni en broma

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 163 000 / Agencia Gatitas megaplaza

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio con 2 toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chica es lindisima  de cara y de buen cuerpo nada maltratado apretadisima pero no da trato de pareja salvo algunos momentos en el que agarra confianza pero altoque se retrae. Tiene un raro dejo de venezolana. No la repetire. la vi bien alta de momentos se desespera con la matraca.

NOTA DEL MODERADOR:

@tkchare

No se colcan los números telefónicos en los títulos,....tener en cuenta para futuros aperturas de temas,