Jump to content

Victoria - Chamita ricota

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me tocó visitar algunas oficinas en San Borja, ya había quedado con una secretaria para ir a cenar y luego a hacer el "sin respeto", estábamos terminando de cenar y csmr, la llama su mamá para decirle que su hijito estaba con fiebre, csmr, tuvo que irse rápido, disculpándose muchas veces, pero con esas razones uno no puede ni molestarse, tmr, me quedé empinchado porque esta chata tiene un culazo y la verdad no tiene reparos en el sexo, como tenía que bajar la arrechura, busqué en la web y luego de 3 intentos fallidos, encontré a esta chamita, con mucha desconfianza fui a su encuentro, sobre todo porque estaba cerca.

1. Descripción del Rostro: Blanca, nariz respingadita, carita de bebé. Bonita la condenada.

2. Edad: le pongo máximo 25 años.

3. Talla: Yo mido 1.88 cm, la flaca era de mi vuelo y sin tacos, estará por los 1.75 cm.

4. Color de Piel: Clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una cintura marcadita, no es fitness, pero no tiene panza. Unas tetas deliciosas y grandes que son naturales y sobre todo que te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO, como de buena veneca, no esos culos mounstrosos, sino un culo acorde a su contextura. Grande, ancho y abundante y acorde a sus patazas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un polito blanco ceñido a su cuerpo que resaltada sus tetazas y un pantalón de pijama, que csmr, a pesar de estar vestida así como aplaudía con el culo cuando caminaba.

9. Ajuste Vaginal: Si hay su ajuste y calientito.

10. Sexo anal: No pido esta webada con putas, porque saco locro siempre y se me queda el olor.

11. Mamada: Que rica mamada, garganta profunda, se lo come todo csmr. Despacio, con calma y mirándote a los ojos. Las arcadas y las lagrimas que le salían fue un espectáculo.

12. Relato del Servicio: Ya me había cachado 2 putas venezolanas en este distrito, la experiencia fue de mala a regular, ambas tenían un cuerpo de la csmr, pero una actitud de mierda, como de ya que chucha, ven vamos a tirar, esa huevada baja, no pido que la webona se exite y disfrute, pero por lo menos que le pongan ganas. Llame a algunas confiables de la zona pero estaban ocupadas, y como ya era de noche no estaba para esperar media hora, así que busqué en PK, vi el aviso de esta chama, la llamé me dijo el lugar y el precio, estaba cerca y dentro del presupuesto y fui. Al llegar, me abrió la puerta y cuando la vi, quedé sorprendido gratamente, que bonita era esta condenada, pelirroja y carita de bebé. Me hizo pasar al cuarto, me preguntó si quería algunos adicionales, le dije que no, le pagué y se fue. Ver esas tetazas y ese culazo me motivo al toque, pero sus respuestas breves y tono de voz, csmr, me hizo volver a decir: "csmr, me ensarté otra vez creo", ta webón me dije no me la harán otra vez, cuando regresó le dije "no hablas mucho", me dijo, "quieres que hable?, si te estoy respondiendo", se sacó todita la ropa, previamente me limpió la pieza, y procedió a pajearme mientras yo le apretaba y chupaba las tetas, le echó su aceitito para la manualidad, luego de eso me puso el condón y ahí me dijo: "vamos a entrar a una reunión" y soltó una risita pícara; me dije "bien csmr, esto prometo", me arreché y lo mejor que se mando con una buena mamada, ya al palo, la llevé contra la pared y empecé a castigarla, como rebotaban esas nalgas csmr, le hice la pose que Keiran lee siempre le hace a Ava Addams (la cogí de los dos brazos hacia atrás mientras la penetraba), la chamita decía que no parara, que siga...Hasta que me cansé, luego la llevé a la cama para darle de perrito, la putita le gusta verse porque se acomodó justo al frente del espejo, mientras me la cachaba se miraba al espejo la csmr, luego de eso agarró su cabello y lo tiró para atrás, así que con dudas, pero arrecho, se lo jalé y aumenté la velocidad, ptmr, los sonidos de sus nalgas eran melodía para mí, la webona comenzo a gemir más y me decía "no termines porfa, todavía no", csmr, hizo mi mayor esfuerzo para demorar en la eyaculación hasta que me vine. Ptmr, que rico cache, salí sudadazo.

13. Higiene Personal: Me entregó pañitos y alcohol. Ella se pasó al terminar, pero no sé si se baña o no. En el cuarto no había baño, pero tenía otro al lado.

14. Besos en la Boca: Cacho con mascarilla, solo me la saqué para tetearla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK como Victoria

17. Número de Habitación: Puerta Naranja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 de 10. Grata experiencia, sobre todo por el cuerpo y el desempeño y un precio accesible.

20. Comentarios Adicionales: Volvería por los adicionales, me animó a sacarle caca de ese tubo. Pero vamos a ver cuánto de más pide.

• Me gusta 1
Publicado

@Constantine

Para la próxima postea los datos completos para que otros no se tengan que dar la molestia de buscar algo que debiste señalar como iniciador de tema,.....ya eres usuario de rango debes saber eso,

Allí esta el número, 963500741

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ABImael dijo:

Se enamoro el weon y no pasó su fono ... Rango alto por las wiflas 

Usuario desde el 2019, me generas solo spam, por las wiflas estas en el foro mi estimado, estas advertido, un spam mas y seras baneado, en este foro no se permite spam en otros quizas te lo permitan.

Saludo

Machin

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pasable de veneca maltratada; con pelo rojizo; para nada simpática... 

2. Edad: 28 años por ahí.... 

3. Talla: 1.72 mts 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada; cintura recta; se nota los rollos; senos grandes medios caines que deja chupar... 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas; culo cacheton carnoso; piernas gruesas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  marca de cesárea que me bajoneo como atiende con luz clara.. 

8. Apariencia / Vestimenta: top con jeans azul y sandalias... 

9. Ajuste Vaginal: un 50% semidepilada 

10. Sexo anal: 50 +

11. Mamada: mamada básica por tiempo corto full gp y lamida de tronco 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Pensé ver a una chama más simpática pero me fui de pepa; la llamo y me manda las coordenadas; la veo y  hay harto montaje en sus fotos; bueno ya estaba adentro caballero; nos calateamos  y su cuerpo no me empilaba no hubo previos; me pone el poncho y comienza con la mamada básica; se monta un rato y tiene maña para ahorcar el ganzo de dejo lactar sus senos un rato; luego la pongo al filo de la cama dándole como. 5 min; y para terminar la puse en perrito al filo de la cama para acabar a full revoluciones..... La luz blanca no empila nada... 

13. Higiene Personal: al final se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: depa chongo San borja 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por los comentarios del hermano pensé que era un buen culo como la describía pero me fui de cara... 100 soles al agua... 

Publicado

Que tal hermanos me atendí con esta chamita de pelo rojo en el local de aviación con sb sur pero me parece que el hermano Constantine se refiere a otra chama dado que la chama es piel canela que difiere mucho a piel blanca. Aquí va mi rankankan de fecha 11/12/2021. Como había comentado en otro post había querido contactar a la kine barbie/barbara que atiende en este local pero me toco esta chamita que por el cuerpo típico de chama me gustó.

1. Descripción del Rostro: Canela rostro a mi parece un poco teen con ojos grandes tenia brackets en ese entonces

2. Edad: le pongo máximo 25 años.

3. Talla: si era alta facil 1.7 o un poco más

4. Color de Piel: Canela tipico de chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para rellena se descuidan las flacas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso tipico de vene por eso acepte el cambio, no tenia las piernas bien depiladas pero no me molesto mucho al ver ese señor tobi y tetasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo rojo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean y polito apretado marcando las tetitas y ese culaso

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada para regular se quedo poco tiempo no sentí los brackets

12. Relato del Servicio: Había ido por otra kine pero esta era muy parecido (cuerpo de chama tetasas y culaso) así que acepté. Toque ese culo y me enferme así que le pagué por 1 hora 180 sin embargo al momento de cancelarle voy por las tetas y me dice que eso es aparte que 30 so más, fácil me quiso agarrar de webon pero ya estaba enfermo así que pague me sorprendió pero pague porque eran unas tetas enormes parecen naturales. La note media quisquillosa facil de chibola chama que se quiere hacer la pendeja pero seguimos y el trato fue bueno, le hablaba a la flaca para entrar en confianza y me dijo que le parecía venezolano asi que aproveche eso para entrar en calor, le dije que me perreara un poco para que se levante el amigo, puso una musiquita y me froto ese señor culo que se manejan todas aún con el boxer puesto hasta que se levanto el amigo. Luego se sento y me puso el pre para la faena, se lo introdujo casi en su mayoria y estuvo aprox 3 min no me quejo no senti lo brackets, despues se puso en 4 para que la ensartará me gusto que se ponga toda en 4 con la cabeza en la cama y volteo a mirarme como la penetraba, creo que disfrutaba ver mi cara al enfermarme con ese culo seguimos asi dandole hasta que cambiamos ella haciendo ranitas aunque no por mucho tiempo luego se puso a cabalgar y solte la descendencia. Descansamos unos 10 min hablando webada y media ya la flaca estaba en buena onda pero si se nota que es media quisquillosa, me pidió el segundo asalto porque ya iban a cerrar fui a eso de las 7:20 pm creo entonces me hace la mamada para que se levante el muchacho y casi que no se levanta parece que estaba cansado. Sin embargo pudo levantarse y darle castigo a la vene, le di en perrito por unos minutos la vene lo estaba disfrutando nuevamente me miro pero esta vez ella tenia cara de arrecha y votaba liquido continuamos asi unos 8 min, luego la vene se arrecho y quiso ir arriba se me trepo e incine las pierna para taladrearla por debajo, hago el moviemiento super rapido y la vene estaba arrecha me dice pensé que con esa cara eras tranquilito pero si sabes cachar y se comienza a mover super rapido parece que queria venirse pero ya mi amigo no daba (parece que se agoto las reservas de leche porque nada de nada) asi que tuve que pararlo y agradecerle el cache. En general me fue bien pero no me gustó que cobrara el extra por chuparle las tetas 

13. Higiene Personal: Me dio PH nada más

14. Besos en la Boca: No pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora + 30 de las tetas en ese entonces

16.Telefono / Anuncia / Local: PK como Victoria 963500741 en ese entonces me dijo que se llamaba Michelle parece que ha engordado

17. Número de Habitación: depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero chico (2 cuartos)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a mi me fue bien pero parece que la flaca es quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: Volvería si cobra lo legal incluido tetas

Publicado
En 13/1/2022 a las 20:57, SEDUCTOR dijo:
1. Descripción del Rostro: rostro pasable de veneca maltratada; con pelo rojizo; para nada simpática... 

2. Edad: 28 años por ahí.... 

3. Talla: 1.72 mts 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada; cintura recta; se nota los rollos; senos grandes medios caines que deja chupar... 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas; culo cacheton carnoso; piernas gruesas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  marca de cesárea que me bajoneo como atiende con luz clara.. 

8. Apariencia / Vestimenta: top con jeans azul y sandalias... 

9. Ajuste Vaginal: un 50% semidepilada 

10. Sexo anal: 50 +

11. Mamada: mamada básica por tiempo corto full gp y lamida de tronco 

12. Relato del Servicio: Pensé ver a una chama más simpática pero me fui de pepa; la llamo y me manda las coordenadas; la veo y  hay harto montaje en sus fotos; bueno ya estaba adentro caballero; nos calateamos  y su cuerpo no me empilaba no hubo previos; me pone el poncho y comienza con la mamada básica; se monta un rato y tiene maña para ahorcar el ganzo de dejo lactar sus senos un rato; luego la pongo al filo de la cama dándole como. 5 min; y para terminar la puse en perrito al filo de la cama para acabar a full revoluciones..... La luz blanca no empila nada... 

13. Higiene Personal: al final se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: depa chongo San borja 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por los comentarios del hermano pensé que era un buen culo como la describía pero me fui de cara... 100 soles al agua... 

Hermano @SEDUCTOR yo si me encontré con la chica de la foto que posteas, obviamente no con el cuerpo perfecto producto del photoshop, sin embargo, existe la posibilidad que puedan cambiar de venecas, esto debido a la abismal diferencia que dices haber encontrado. En fin, porque yo de caficho, tengo lo de veneco. 

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos ayer andaba por San Borja y quería darme una botada de leche, y vi este point que esta cerca a la estación san Borja sur, 

1. Descripción del Rostro: Blanca maquillada tenia brackets 

2. Edad: le pongo máximo 28 años.

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel:creo que la vi blanca tenía cabello marrón oscuro o negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para rellena, tetas chicas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona piernona dura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el muslo derecho o izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste

10. Sexo anal: si lo da adicional 

11. Mamada: Buena mamada, si no le decia para ella seguía 

12. Relato del Servicio: estaba haciendo hora por San Borja y saqué el número por acá de esta chama, le escribí por wasap, primero me dijo que era peruana, ya cuando llegue vi que era una veneca monumento, era un edificio una puerta de vidrio con numero 602 el depa era en el segundo piso, me hizo pasar al baño primero para lavarme y luego al cuarto y vino ya calatita, le paque 100 por media hora, le pregunté si la chupa da de tetas era adicional y me dijo que no, como había leído por acá que te cobraba extra

Luego me désvisto me pone el pre me lo comienza a chupar, si yo no le digo que pare ella seguía así que luego se sentó encima mio de espaldas y comenzó a moverse y casi me hace venir luego le pedí perrito, luego misionero  chupandole las tetas luego le tocaba su conchita depilada y áspera y luego para terminar nuevamente en perrito

13. Higiene Personal: Me dio PH más alcohol

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 La media 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 963500741 me dijo que se llamaba Sheyla

17. Número de Habitación: depa San Borja sur 602

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero chico (2 cuartos)
Pareciera que había alguien más porque se escuchaba ruido afuera del cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo

3 la atencion era floja y quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: Volvería si se esmera mejor, pondría las fotos del depa y del lugar pero no se como subir las fotos que tome