Jump to content

Escarly Chica simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día 26/11

1. Descripción del Rostro:  Simpática, parece ser una chica zanahoria  en todo momento tuvo puesto la mascarilla ,su cabello es largo  y lacio.

2. Edad: 25

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía bien formado, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con chompa azula color noche tipo afranelada , un jean celeste bota ancha y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea

10. Sexo anal: next

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de un masaje relajante con final feliz,  la veo sentada en silla viendo su cel y le pregunto por los masajes, me brinda los precios se veia simpática así decidí probar  10 min , me dijo que me desvistiera en eso puso música en su cel  me dijo que si quería crema o talco  en ese se saco su chompa para apreciar mejor mejor su escultura y  comenzamos a platicar para romper el hielo empezó con los masajes en el pecho y las piernas de pronto se culmino los 10 min, le pedi 10 mas empezo a cantar una balada que estaba tocando pase mi mano por su ante brazo me hizo ojitos que no se podía , le pregunte si hacia adicionales me dijo que solamente realizaba masajes. Culminado  el tiempo le cancele y retire. 

13. Higiene Personal:  Muy limpia 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /20.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Dorado

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero, pero esta en el segundo piso ingresando por la puerta que queda para metro al fondo el ultimo están.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el estand además tenia unos plantas pequeñas de adornos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo que es simpática un 5,  al masaje en si un  4 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que sus padres son nacionalidades diferentes, volveré una vez mas haber si consigo algo diferente. Alguien de ustedes se ha tendido con ella que le halla aceptado algún adicional.

Justo ahora, Charlywhite dijo:
Atención del día 26/11

1. Descripción del Rostro:  Simpática, parece una chica de su casa, en todo momento tuvo puesto la mascarilla ,su cabello es largo  y lacio.

2. Edad: 25

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía bien formado, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con chompa azula color noche tipo afranelada , un jean celeste bota ancha y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea

10. Sexo anal: next

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de un masaje relajante con final feliz,  la veo sentada en silla viendo su cel y le pregunto por los masajes, me brinda los precios se veia simpática así decidí probar  10 min , me dijo que me desvistiera en eso puso música en su cel  me dijo que si quería crema o talco  en ese se saco su chompa para apreciar mejor mejor su escultura y  comenzamos a platicar para romper el hielo empezó con los masajes en el pecho y las piernas de pronto se culmino los 10 min, le pedi 10 mas empezo a cantar una balada que estaba tocando pase mi mano por su ante brazo me hizo ojitos que no se podía , le pregunte si hacia adicionales me dijo que solamente realizaba masajes. Culminado  el tiempo le cancele y retire. 

13. Higiene Personal:  Muy limpia 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /20.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Dorado

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero, pero esta en el segundo piso ingresando por la puerta que queda para metro al fondo el ultimo están.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el estand además tenia unos plantas pequeñas de adornos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo que es simpática un 5,  al masaje en si un  4 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que sus padres son nacionalidades diferentes, volveré una vez mas haber si consigo algo diferente. Alguien de ustedes se ha tendido con ella que le halla aceptado algún adicional.

Publicado

esta veneca de sangre colombiana (dice qe su padre es colocho) solo hace masajes, ya me he atendido 2 veces en su local y salimos una vez a comer algo y la pulseado directa e indirectamente y no me aflojo nada.  

Publicado
hace 24 minutos, H4CH1K0 dijo:

esta veneca de sangre colombiana (dice qe su padre es colocho) solo hace masajes, ya me he atendido 2 veces en su local y salimos una vez a comer algo y la pulseado directa e indirectamente y no me aflojo nada.  

Coloca tu rating(Relato de atención) entonces, no me pongas comentarios sueltos que eso no aporta,

Publicado
A esta venequita ya la tace 2 veces, es bien conversadora, pense que jugaba su pelota, pero me dio indicios. 

1. Descripción del Rostro: simpatica, cachetoncita solo le vi quitarse la mascarilla cuando se puso a tomar su juguito.

2. Edad: me dijo 22 años.

3. Talla: bajita, sus 1.60 max. 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas en algo, de seguro que en perrito crece mas, culito y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo.

9. Ajuste Vaginal: no se.

10. Sexo anal: naki.

11. Mamada: menos.

12. Relato del Servicio: a comparado de otras masajistas, sus masajes estan en algo. 

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol y ph al final del masaje.

14. Besos en la Boca: nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 baros 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el dorado.

17. Número de Habitación: segundo nivel, stand 235.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada la chamita.

19. Puntaje de Atención (0/10): masajes 6 puntos, me relajo algo. trato 7 puntales, amable y conversadora la chamita, cahe 0 puntos, no hubo.

20. Comentarios Adicionales: la invite a tomar un jugo y me atraco en una.... la pulsie directa e indirectamente y no me dio indicios qe haga adcionales.