Jump to content

Escarly Chica simp√°tica

Charlywhite
 Share

Publicaciones recomendadas

Atención del día 26/11

1. Descripción del Rostro:  Simpática, parece ser una chica zanahoria  en todo momento tuvo puesto la mascarilla ,su cabello es largo  y lacio.

2. Edad: 25

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía bien formado, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con chompa azula color noche tipo afranelada , un jean celeste bota ancha y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea

10. Sexo anal: next

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de un masaje relajante con final feliz,¬† la veo sentada en silla viendo su cel y le pregunto por los masajes, me brinda los precios se veia simp√°tica¬†as√≠¬†decid√≠¬†probar ¬†10 min , me dijo que me desvistiera en eso puso m√ļsica¬†en su cel¬† me dijo que si quer√≠a¬†crema o talco¬† en ese se saco su chompa para apreciar mejor mejor su escultura y¬† comenzamos a platicar para romper el hielo empez√≥¬†con los masajes en el pecho y las piernas de pronto se culmino los 10 min, le pedi 10 mas empezo a cantar una balada que estaba tocando pase mi mano por su ante brazo me hizo ojitos que no se pod√≠a¬†, le pregunte si hacia adicionales me dijo que solamente realizaba masajes. Culminado¬† el tiempo le cancele y retire.¬†

13. Higiene Personal:  Muy limpia 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /20.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Dorado

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†No recuerdo el numero, pero esta en el segundo piso ingresando por la puerta que queda para metro al fondo el ultimo est√°n.

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬†Limpio el estand adem√°s¬†tenia unos plantas peque√Īas de adornos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo que es simpática un 5,  al masaje en si un  4 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que sus padres son nacionalidades¬†diferentes, volver√©¬†una vez mas haber si consigo algo diferente. Alguien de ustedes se ha tendido con ella que le halla aceptado alg√ļn¬†adicional.

Justo ahora, Charlywhite dijo:
Atención del día 26/11

1. Descripción del Rostro:  Simpática, parece una chica de su casa, en todo momento tuvo puesto la mascarilla ,su cabello es largo  y lacio.

2. Edad: 25

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía bien formado, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con chompa azula color noche tipo afranelada , un jean celeste bota ancha y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea

10. Sexo anal: next

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de un masaje relajante con final feliz,¬† la veo sentada en silla viendo su cel y le pregunto por los masajes, me brinda los precios se veia simp√°tica¬†as√≠¬†decid√≠¬†probar ¬†10 min , me dijo que me desvistiera en eso puso m√ļsica¬†en su cel¬† me dijo que si quer√≠a¬†crema o talco¬† en ese se saco su chompa para apreciar mejor mejor su escultura y¬† comenzamos a platicar para romper el hielo empez√≥¬†con los masajes en el pecho y las piernas de pronto se culmino los 10 min, le pedi 10 mas empezo a cantar una balada que estaba tocando pase mi mano por su ante brazo me hizo ojitos que no se pod√≠a¬†, le pregunte si hacia adicionales me dijo que solamente realizaba masajes. Culminado¬† el tiempo le cancele y retire.¬†

13. Higiene Personal:  Muy limpia 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /20.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Dorado

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†No recuerdo el numero, pero esta en el segundo piso ingresando por la puerta que queda para metro al fondo el ultimo est√°n.

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬†Limpio el estand adem√°s¬†tenia unos plantas peque√Īas de adornos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo que es simpática un 5,  al masaje en si un  4 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que sus padres son nacionalidades¬†diferentes, volver√©¬†una vez mas haber si consigo algo diferente. Alguien de ustedes se ha tendido con ella que le halla aceptado alg√ļn¬†adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta veneca de sangre colombiana (dice qe su padre es colocho) solo hace masajes, ya me he atendido 2 veces en su local y salimos una vez a comer algo y la pulseado directa e indirectamente y no me aflojo nada.  

Enlace al comentario

hace 24 minutos, H4CH1K0 dijo:

esta veneca de sangre colombiana (dice qe su padre es colocho) solo hace masajes, ya me he atendido 2 veces en su local y salimos una vez a comer algo y la pulseado directa e indirectamente y no me aflojo nada.  

Coloca tu rating(Relato de atención) entonces, no me pongas comentarios sueltos que eso no aporta,

Enlace al comentario

A esta venequita ya la tace 2 veces, es bien conversadora, pense que jugaba su pelota, pero me dio indicios. 

1. Descripción del Rostro: simpatica, cachetoncita solo le vi quitarse la mascarilla cuando se puso a tomar su juguito.

2. Edad: me dijo 22 a√Īos.

3. Talla: bajita, sus 1.60 max. 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas en algo, de seguro que en perrito crece mas, culito y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo.

9. Ajuste Vaginal: no se.

10. Sexo anal: naki.

11. Mamada: menos.

12. Relato del Servicio: a comparado de otras masajistas, sus masajes estan en algo. 

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol y ph al final del masaje.

14. Besos en la Boca: nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 baros 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el dorado.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: segundo nivel, stand 235.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada la chamita.

19. Puntaje de Atención (0/10): masajes 6 puntos, me relajo algo. trato 7 puntales, amable y conversadora la chamita, cahe 0 puntos, no hubo.

20. Comentarios Adicionales: la invite a tomar un jugo y me atraco en una.... la pulsie directa e indirectamente y no me dio indicios qe haga adcionales. 

Enlace al comentario