Jump to content

Alinson cruce de ventanilla.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpaticona, cabello largo.

2. Edad: 24 por ahí..

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, barriga plana pero por una lipo mal hecha, senos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo tmb regular y piernas acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su vientre, como dije creo que el cirujano chambeo mal en su vientre y quedo plano pero distinto se ve esa parte.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con calzón y camisón 

9. Ajuste Vaginal: si bueno 70% de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si, lo hizo muy bien

12. Relato del Servicio: bueno hija al trabajo y decido desviarme a ver esta chica, estaba en el cruce de ventanilla, a espalda del hotel Casa Blanca, llego y me cobran 1 sol de peaje, paso y la reconozco ya que la había visto en el hotel Bulevar, bueno la chica es buena onda y conversador, te hace entrar en confianza, hizo la mamada como debe de ser y luego al acto, lo bueno es que se hecha lubricante lo necesario y se sentía muy buen ajuste, no relojea, los senos te los deja a tu disposición, tiene experiencia y se podría decir que se somete al castigo, me aguanto como 20 min, la está disfrutando muy bien hasta que se me vino el huacho. Así que terminamos.  Me paso papel y alcohol, ella se fue al baño a orinar. 

13. Higiene Personal: limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:944778216, 949326816. También para en el bulevar.

17. Número de Habitación: la única.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, solo que es prefabricado la división.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 de 10

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1