Jump to content

Mi primera experiencia con una chivola de ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Recuerdo que en el 2018 me contacte por primera vez  con una chivola  por facebook de grupos de ayuda económica

y bueno después de insistir para salir  nos encontramos por mega plaza y antes de encontrarla me imaginé que sería una gordita o  estafa  .. pues para suerte si era tal como en sus fotos , me gustó 😁 la lleve en uno de esos hoteles de por esa zona . Dentro de mi  yo me sentía afortunado porque ella era bonita , pues ella tiene 18 añitos recién cumplidos , según su DNI ya que sin eso no le creía porque físicamente parece de mucho menos  🥲

También Era de cabello era crespa  , lindos ojos, labios pronunciados ,ricos para besarlos , para mí  buena suerte congeniamos bien , pues tuve fácilidad para llegar a ella por lo que era algo tímida y su buen humor resaltaba bien 😅 y bueno  tiramos bien rico , como novios en  lo absoluto ,lo bueno que no solo yo lo disfrutaba sino también ella , quizás no lo hacía seguido o algo así , pero la cosa que después de salir varias veces y tener buena comunicación y confianza para dejarme saludarla y conversar por wasap  xD y bueno un día me propuso para salir solamente conmigo ,pero a cambio de pagarle su mensualidad en su instituto la cual no pasaba los 250 mensual  y pucha me quedé frío porque si fuera así sería regaladazo 😅 ya que si sacaba mi cuenta sería casi o mismo que yo gastaba mensual en putas y bueno también me resaltó que podríamos salir seguido o diario , entonces acepte . 

La cosa es que en ese tiempo tuve un horario flexible de trabajo , mi horario era de 7.30 -5.pm  y como que de mi trabajo estaba algo cerca por dónde ella vive y bueno nos encontramos diario , salvó unas excepciones personales y estudios .

Y las  primera veces que nos encontrabamos comence a un telo barato por Izaguirre , nos hospedamos siempre ahy para coger  ya que las veces que la tenía en mis brazos siempre me la quería coger en una por lo apetecible que era  ya que su juventud y su físico era lo más resaltante de ella  😋🤤 

Bueno las veces que salimos no siempre eran caches ,también tuvimos las ganas de salir a pasear ,los juegos, el cine , comer algo y de ley ir al boulevard de los olivos 😁 los sábado la llevaba a una disco  de la zona tomábamos rico , entre risas y todo la pasabamos de la ptm , hasta que pasaron los meses y con más confianza ella me presento a su mamá y así poderla dejarla salir con confianza y bueno después de ver qué gastaba mucho   mensualmente en telo decidí llevarla a mi casa , la presente como mi flaca y toda esa vaina y pucha me paltie porque la notaban muy chivola y bueno poco a poco se Iván  acostumbrando jajajaja xD  ahy mi cuarto se volvió mi búnker 😋 después de la chamba me iba disparado para encontrarme con ella en un punto y luego llevarla a mi cuarto y ptm que rico era verla la forma que se  veía vestida 🤤 ahy si no perdonaba nada y me la comía todas  las veces que la llevaba a mi cuarto .  También habían veces que los sábados nos poníamos a tomar en mi cuarto o sino la llevaba al boulevard de los olivos , tomábamos perreabamos duro , hacíamos chakota entre nosotros , todo estaba de la ptm y para cerrar la noche me la llevaba al telo porque sino IVA gritar mucho si la llevaba a mi cuarto ,pues no quise incomodar a mi familia 😅   y aparte yo tranquilamente  quería reventarle su estrechita y jugosa conchita 😋 cogíamos con mucha lujuria 🥲la trataba como mi mujer ,que rico era comerle su culaso que para su edad estaba apetecible 🤤

y bueno estuvimos así  buen tiempo gozando  hasta que  comenzamos a tener  los clásicos problemas  (típico de las chivolas ) y  encima tenía que tolerar berrinches hasta  que me aburrí de la situación y poco a poco nos íbamos enfriando  y pucha la situación estaba complicada porque yo tenía planeado poner un negocio con un colega  😯 así que  nika  hubiera tenido sentido seguir invirtiendo en ella porque ya no iba a tener disponibilidad para verla seguido ya que mi negocio es bien sacrificado y en fin  hasta que me aburrí  y cortamos  todo ..😐 definitivamente ya no la volví a ver y más cuando justo en unas pocas semanas empezó el confinamiento del covid y todo eso jajaja. 

Pero lo bueno de todo que lo disfrute , lo goze, lo saboree a una chivola con las mismas características físicas como a mí me gustan más 😅😅 

Ahora en la actualidad ya colgó las tangas ,  y a parecer está ejerciendo su carrera xD espero que le vaya bien nomás . 

Pero bueno ahora tengo una casera  ,pero eso ya es otra historia ..

This is the hidden content, please

Editado por NARUTO UZUMAKI
Texto
  • Me gusta 3