Jump to content

Natasha veneca alta ancha - Hs Amazonas ll

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de que alianza salga campeón a las justas llegue a mi jato a ver el partido y queria celebrar con un puta, primero fui al telo chongo el mar 986285114 que esta x el 14 de bayovar pero el portero me dijo que la kine ya se habia ido, tmr pa no quedarme con las ganas pensaba ir al pantera, pero tbm habia visto las historias de este telochongo que esta al frente del pantera.

1. Tipo de Rostro: Ancho, media cachetona, ojos grandes, media de mona veneca cara de pendeja, cabello negro, lacio no recuerdo bien el largo.

2. Edad: 28-30 maybe.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigeña clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha algo formada / Poca cintura / Algo nada feo / Grandes medios caidos a disposición pesones grandes, me dijo talla 40 creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo mediano pa grande no muy firme / Piernas anchas ricas pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, vi un lunar x su pierna aprox de 2 o 3 cm.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Maso 60% sera, hecha lubri.

10. Sexo anal: Me dijo +20, como fui rapido y no tenia cash a la mano solo lleve pal normal.

11. Mamada: Normal pa buena, se toma su tiempo lo hace super suave, me gusto eso, intenta gp, no bolas, se toma su tiempo, no le pedi mas xq quede ferroviario.

12. Relato del Servicio: Bueno subi al 2do piso, toco se demora un poco la tia en abrir, un pata tbm estab tocando antes que yo, me fui a mear el pata consulto y safó, como queria cachar lo que vea, igual en la consulta fue clara etc, y no la vi tan firme pero si grande, tetona y algo culona, cara maso, bueno ahi pago me pide caletearme mientras charlabamos, me pregunto si venia bastante, a ese telo no mucho, me pregunta que tal mi exp con sus paisanas, le dije masomierda cada una ve como trata a sus clientes bla bla bla como que tuvimos buena interacción, le empiezo a chupar esas tetasas naturalares que rico, me dijo que me limpie el nepe xq taba tan arrecho que ya taba botando el liquido previo del semen, bueno la procede con su mamada descrita me gusto x lo suave que lo hace no senti sus dientes, te da miradas arrechantes etc, bueno le digo que se coloque en misionero al filo con sus patasas en mis hombros, estuve ahi un ratazo con las variantes, me dejaba jugar con su clitoris y se arrechaba x ratos me queria sacar la mano y seguia mas rapido y a mi parecer la gustaba seguia ahi, picos ni besos me atraco, segui en lo mio dandole a full taba happy x lo de alianza xd, segui ahi no me cansaba x ahi le dije si le puedo hacer oral y normal me atraco, puta le hice la sopa que rica conchita lo abria con mis dedos y le comia toda la pussy se que es riesgo igual no vi nada raro, bueno y segui en misionero, dps le dije que se pongo en perrazo ahi como es patona y potona me ganaba y me puse en cuclillas encima de ella y le fi a full senti mas ajuste y ahi me cago termine ella se seguia moviendo rico, sus nalgas no es tan fina su piel, termine me lave, le pedi su number si hace salidas, la verdad no he estado atento mucho a los telochongos de sjl no la he visto antes o nose si las fotos con la que promocionan ya han estado antes en los telochongos conocidos, igual dejo sus picks del wsp del telo, podria decirse que si es la de las fotos con su respectivo photoshop pa bajarle de peso etc, pero si parece.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph y se lava.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 37 lucas / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900579250 / Hs Amazonas ll - Al frente del pantera rosa.

17. Número de Habitación: idk, 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, cama aguanta aun.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 me gusto atención, trata de vivirla, no me relojeo pero justo cuando acabe sono como una alarma casi a los 15 min aprox, ajuste maso, te conversa normal no es botada como algunas venecas frozen.

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver si la veo x los clasicos telochongos, en el titulo nose si falta conducta de riesgo, si es necesario lo modifican.

• Me gusta 2