cacherinxxx Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: de tipica peruana 2. Edad: calculo sus 26 años 3. Talla:1.60 masomenos 4. Color de Piel: trigueña rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ masomenos delgada/ normal / medianos ricos pezones negritos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico / natural culona / acordes a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido short que no se saca para cachar 9. Ajuste Vaginal: ni mierda, para su edad esta abiertasa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no me lo dio 12. Relato del Servicio: buenas HDL, estab por la noche en ceres medio, y a esta jerma la habia visto varias veces, siempre con la misma ropa. le consulte me dijo 55 soles, pero solo tenia 50.me atraco... fuimos al telo empezamos a subir escaleras y me gane con sus nalgas. me arreche mas. la flaca es chevere, se fue al baño no se a que mierda y me pregunto ¿ya estas listo?. solo se saco las tetas al aire y se dejo chupar que rico carajo pezones negros. ella solo me jalo la tripa y no me la chupo porque solo pague 50 soles. se corrio el vetido y le di de misionero le besaba sus piernas y se dejaba csm. daba pequeños gemidos. y para terminar el famoso perrito , se nota un buen culaso carnoso naturalm que se mueve como gelatina y suena rico. aumente la velocidad y la jerma ya soltaba mas gemidos hasta que se me vino la leche. se fue al baño y se fue. me dijo chau amigo. rica la potona... tengo el video de sta puta en mi pagina de xvideos. la grabe caleta... espero sus comentarios HDL. 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nicagando asi este rica nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 55 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres medio 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la webas , pero tiene baño propio y condones tirados. 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 6 de 10 y eso que fue sin mamey 20. Comentarios Adicionales: volveria por esta chibola pero si no encuentro otra mas rica.. no es relojera y no estafa.. recomendable para los que les gusta cachar peruanitas..todo natural
BORUTO_RAIDEN Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Nada de información importante para aprovechar
Publicaciones recomendadas