Jump to content

Kinesiologa Chama pelo pintado de rojo de Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Forma de cara finita no tan larga, no tan ovalada con un par de imperfecciones en la carita pero nada que un macho alfa no tolere

2. Edad: me dijo 19 pero puede que tenga unos 22 maximo

3. Talla: 1.63 / 1.60

4. Color de Piel: trigueñita pero tirando algo a lo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura rica como para agarrarla ahi en 4/ senos medianos casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco mas de lo normal/ levantadito de echo bien levantadito pero con lo normal de carne/ piernas delgadas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia varios pero no los vi bien/ cabello mediano pintado de rojo

8. Apariencia / Vestimenta: delgada no se si era delgada por falta de comer o porque asi era pero se veia divina/ jean y un polito que dejaba ver su abdomen plano

9. Ajuste Vaginal: 8/10 mi pene es grueso hdl pero si el tuyo no mucho quisas un 5 o 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte normalmente yo no paso por ahi 

11. Mamada: si me dio una rapido lo normal

12. Relato del Servicio: estaba comprando unas cosas por ceres y pues como siempre el lugar inundado de kines, estaba a punto de irme y vi a esta chamita flaquita iba con un man al costado pense que era su novio pero parece que era su compatriota que le hablo y se quito a chambear, la vi y me quede con las ganas para mi suerte volvio a pasar y esta vez no perdi la oportunidad le dije (como es el servicio) "uno siempre caballero, no como otros weones que dicen (pa cachar pe)" , me dijo 80 (me vio nuevo en la zona) le dije "bajame algo pues y te invito algo, dejame a 50" me dijo "esta bien" ella me iba llevar a un telo que conocia esos de 10 o 15 pero nica pues, le dije oye vamos a uno mejor para relajarnos, como que se quedo pensando alegre y me dijo "okey pues bebe" llegamos, le dije si quiere que se duche o algo , el telo tenia ducha caliente y buen ambiente, supuestamente solo seria un polvo pero con 50 me dejo tirarmela 2 polvos, al principio un poco floja pero como yo seguia bombeandola comenzo a estremecerse y se comenzo a mojar terriblemente, me quizo dar un par de picos pero me hacia el webon(no hagan eso cagadas) de ahi la acompañe hasta su zona y me quite, con lo bien que me la pase me olvide del pt numero pero para la proxima que voy lo dejo anotado aqui mismo en los comentarios o algo. 

13. Higiene Personal: 6/10 pero hice que se bañe jaja ahi si 10/10

14. Besos en la Boca: si da pero no pues man "quien pts besa a una puta"

15. Tiempo de Atención / Precio: era un polvo pero abran sido unos 42 mins aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la prox lo anoto/ para en ceres aprox 3pm - 8pm a esa hora la vi yo

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tenia depilada y eso le da puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): si le sigues el paso sera un 4/10 pero si tu la manejas puedes un 8/10 o 9/10

20. Comentarios Adicionales: Volvere mas adelante pero no muy seguido, por el precio esta bien la flaquita podria cobrar mas pero aun no se a dado cuenta o tiene gastos seguramente, volvere a finde o en quincena por ahi y les dejo el numero, e estado chambeando