Jump to content

karen - hs madrid - bien al nooorte

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta fue mi aventura mas al norte de  lima ...cerca a ancòn ..no es tann sencillo llegar si no conoces esa zona  ..asi que aqui el relato

1. Tipo de Rostro: cabello rizado largo  amarrado , rostro de  chica  pasando los 26 años...5 puntos

2. Edad: 26 años a mas ..

3. Talla: 1.50 es chiquita

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gordita..en perrito una linda cintura ..senos disponibles aunque solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica ..como es culona no quita el gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos garabatos en los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten rosado sin forro ..

9. Ajuste Vaginal: peladita y un monte de venus gordito 😁

10. Sexo anal: no preguntè

11. Mamada:lo  normal no boloñea

12. Relato del Servicio: despues de llegar estaba desocupada ,,asi que la saludè y se mostrò muy amable y ràpidamente congeniamos .y tranzamos ..me visto de Adàn y me hace el oral ..pasado unos minutos me dice como empezamos en perrito pero no le meto de frente pongo mi verga sobre su culo ..no me dijo nada ..ahi si la tenià fierro y se  la meto ..poco ajuste ..pero poco a poco se fue soltando y masajeaba su espalda .. .y resultò que tenìa cosquillas jeje :adore: igual le segui dando .. , cambio en misionero ahi gocè de sus tetas  y tambien sentìa cosquillas ..despues la mando a cabalgar primero de espaldas y despues frente a frente,  ahì si le di con todo hasta que no  pude  mas y terminè ...luego su besito y chau..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 37 soles sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 947197148  hs madrid  en la misma calle esta el mercado luis Felipe de las casas .Ahì me baje y caminè nomas

17. Número de Habitación: 307 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio frente a un parque

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 mas x que es aguantadora,, en aspecto  no mucho  una peque  ..tambièn las rotan

20. Comentarios Adicionales: èste  es el lugar mas lejano de zona de puente piedra donde fui aunque tècnicamente es Ventanilla :byebye:..queda ubicada en la zona de luis felipe de las casas ..para ir x la panamericana es bajarse en el paradero hogar (pasando el cruce de  ventanilla) y de ahì tomar  moto u  combis que  te llevan a luis felipe  en el mercado.. listo hermanos otro nuevo aporte ...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Para que lleguen or estos lares deben tomarse la combi con la letra D (va toda la Alf. Ugarte y la panamericana Norte) ó también pueden tomar el "Tigrillo" (desde SJL)

Ambas líneas  pasan por Luis Felipe

• Me gusta 1