Jump to content

Karol - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos simpática

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ normal / no se saco la parte de arriba del vestido, así que no vi sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas / buen culo redondo un poco fofo pero me gusta/ buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro, ceñido al cuerpo, que resaltaba su buen culo y buenas yucas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Lo chupada regular por poco tiempo, luego lo escupe en el baño

12. Relato del Servicio: La vi parada con ese vestido ceñido que me empilo ese buen culo, así que hago la consulta, me dice trato normal, así que dude pero ese culo me gano así que accedí, entramos al cuarto nos pelamos, pero ella solo se alza vestido como es ceñido normal no se baja, pero cubría sus tetas punto en contra, luego para hacer el karaoke me pone su papel húmedo en la verga como para tapar la zona alrededor de mi falo punto en contra, así que hace el karaoke respectivo para dejar fierro la muchacho luego le digo encima y se monta encima que tal culazo se sentía como rebotaba en mis huevos , luego misionero y para terminar le pongo en perrito, buen rabo, le agarre de su cinturita y le di duro y parejo, y ahí se va tooo.

13. Higiene Personal: Si es aseada

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cama y sillón tántrico limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: Trato frio("normal" según ella), no repetiría con ella, para 1 una vez suficiente.