Jump to content

Susana un trato muy pendejo no volveria para mi

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos como estan aca esta mi relato del dia domingo ya que el sabado me puse a tomar en casa de un causa en SJL y me quede seco hay en el tono normal no paso nada mi causa me dice vamos a comer y ya sasale y yo tendi a cachar pero igual despesu me puse a buscar una ruflana y encontre a esta flaquita que si pintaba bien

1. Tipo de Rostro: redondo nada fuera de lo comun

2. Edad:si le pongo sus 26 por hay x que como al comienzo la vi bien y de hay me ensarte 

3. Talla:es chata  1.55 con tacos aumenta un poco mas

4. Color de Piel: blaca normal sin llega as ser trigueña nada fuera de lo comun coloar madera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / cintura no hay ya que es  parece un tubo sin cintura /barriga si tiene al centarse se le forma tremenda watanabe / senos chicos como es gorda no supo mandar su grada a donde debe ir a sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas ya que no tiene cintura no se le forma / culo fofo pense que lo tenia durito pero pucha fufo como agarrar una bolsa con sopa que compras en el mercado asi que ya imaginaran / piernas si hay algo durasya que sera por la grasita que esta para formar en fin

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le vi 4 tatuajes uno enel atebrazo parte interiro osea biceps una palmera una en la mulñeca algo un trival y en ambas claviculas 2 una de  flores rosas y el otro no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polito suelto como dije calor pro eso sera 

9. Ajuste Vaginal:60 porciento y de hay baja mas ajuste tiene mi vecina que se fue a otro pais maldito castillo te odio en fin al comeinzo  se moja y de hay flojo  se ve que la flaca le han dado duro o ha sido mama  ustedes saben como es eso

10. Sexo anal: la pendeja me dijo 100 soles mas y asi que bien que mas y me dijo todo la hora ya linda normal proqueno tenia

11. Mamada:normal se siente sus dientes no sabe hacerlo en un rato  pense que rompio el poncho al morder la puntita tengan cuidado revisen el poncho estas pendejas que enfermedades tendra o quieren que  digan se rompio el condon pagame para la pastilla y eso ya me la conosco lobo experimentado no cae en esas webadas

12. Relato del Servicio:bueno hermanos ya lineas arriba como les dije estaba bien algunas pero no me respondia y esta me hablo piola me mando una imagen yde cuerpo completo en chor  todo jean me animo y me pide mi nombre le digo steve nombre falso y me manda un video con su rostro diciendo mi nombre y dije si es ya fuy a metro alquile un telo le dije donde esty y llego a pocos minutos y le dije tu no eres de la imagen me dijo que si papi sino me dio el saludo  y me dijo sino que en esa foto es antigua del año pasado puta amdre pero como vino con ropa olgada dije se veia flaquita pero me pide la propina le dije al final y me dijo ya normal  proque le mostre que aca la tengo tu dinero lo deje en la mesa de noche escondido  para que no desconfiara y bueno se pélo se fue al baño salio en calczonvcito dije ya habia pagado a lo mejor la flaca es piola medio llenita al comienzo le hable para romper el hielo y todo eso y flaca dice hechate puta madre  dentro de mi dije asi va hacer ya vamos a ver  como animas al muchacho en eso siento que esta mordiendo y le digo ten cuidado flaca  yokis papi dice  y comienza a morder  la punta del condon ten cuidado que si se rompe  cuadno te lo estoy metiendo y no tenog para darte para la pastilla del dia siguiente que esta 20 soles  enuna la puse fria y cambio su ritmo pendejas creo que uno no sabe  tengan cuidado hermanos le comienzo a monosear la concha para ver si huele mal o tien malos oleres como bearodle el cuerpo y no  me dijo que eres el 1 del dia  por eso esoty bien mojadita para ti alla dije  que rico mojadita dije  pero dentro de mi si pendeja la webon na en una me dice ven  subete encima mio le comeinzo a meter  me dice au au au que paso si ni te lo metei  que si  como agarre laherramienta y con geme se la pasaba pro su clitoris se la metia la cabe ay sacaba me decia no me vas a partir no si es chico a comparacion de otroes este que tengo es la version small  hay otro mas malogrados es que de chiquito no cmia mis vegetales y se rio  y hay sas se la zampe toda la webona se quedo quieta uno segundos como que la cague al reirse y metersela de una el cruce de zenzaciones y m me dice sigue sigue memetemela toda hay como que me gusto cambio un poco su trato pero al minutos de estar dandole vente vente  dije que no te tengo que dar en otras poses ademas no estoy tan arecho todabia queir verte estar encima mio queiro que te comas toda esta verda ademas si es pequeña y me dice no pequeña no es  no se que hicistes que creo un poco dentro de mi la puedo sentir  y ahagamos algo ponte encima mio habia un sillon tantrico ya me dice en una se pomne y me manmda el culazo de espaldas y hay si la pendeja sabe su chamba de perra comienza a botar botar salte salte y me dice que rico vente  ventge quiero tu semene y  hay le digo en tus pechos y me dice 50 soles mas nada webona  no sigue aun no me voya  venir y al webona se notaba cansada asi que dije date la vuielta quiero ver saltar esas tetas y chupartelas pero despacio me dice si ok se las estoy chupando la webona se exita y me las saca y me dice me haces cosquillas ya pues mientras seguia saltando sobre mi verga estabamos hay como 20 minutos y me dice ya papi vente quiero semen quieres mi semen ya vmaos ala cama hay te voy a dar semen ponte en perrito y hay si en perrito ese culo si se seia rico y le comienzo a pulsear con mi pinga primero el agujero y me dice si lo metes seria solo un polvo y que no vas a poder otros mas proque te voy a dejar seco hum y para terminar no seas mala pues vamos metemela normal y mientras lo pienso aimame  ya diej te voy hacer que te vengas pendeja y comenz e a darle sua ve para que sienta cuadno entra y sale por un ratito y en esa sin que se dea cuenta le meto el dedo al culo y ala vez la pinga pro la concah y le amazo  el culo con la mano para que se areche y la webona como q creo que me iva a aflojar el chico y me dice csigue papai dame rompeme la concha y a darme y me dice ganete mi culo y me lo mueve ya mle comenze a dar rapdio rapdio aparte como estaba algo resequeado no me venia sin menitr habre estado 10 minutos  asi ya me faltaba el aire me habia cansado la webona se habia venido 2 veces y me dice has cacho con alguein anoche no te bienes aun nada me reviso el condon y le digo no es que ayer vine de una fiesta y me quede con gans de hacer esto y pro eso no me vengo tengo que matar ellas ganas antes de venir me y me miro raro como si fuera un enfermo  si lo soy pero no asesino la webona me dijo para descansa un rato  hechate me puse hechado yt pense que la webona se iba a poiner encima mio a hacer cariños o algo y nada la webon se hehco y se puso a conversar mirando la pinga si no te has venido la tienes dura si pues sigamos esperame dejae un rato  tengosed como lleve agua le envie de la mia  pero de hay ya no teome yo mi agua ala mierda covid hermanos asi que se puso hablarme en eso se me baja la pinga y la webona me dice ya te venistes mira esta muerto y le digo que si ni terminamos me hablas que cres que se va  quear parado siempore  hace frio quiere estar en tu concah  calientita no ademas ya se va acab ar tu tiempo no seas rata le dije sabes encima que me pmandas un aimagen que no eres tu que era una imagen antigua te dire algo si vas hacer eso es engañar yo vine pensando te pague loq ue me dijistes y encima me dejas asi tu te has venido 2 veces me has dicho y yo no y como que la webona se dio y hay me moleste y de frnete me comenzo a chupar la pinga a masturbar y me dice ya te voy a da r mi culo pero por los 10 minutos asi que si no te vines no es mi culpa yo me voy y comenzo a sonar el cel de mierda seguro de su caficho y me dicen vez  ya me esta llamadno otro cliente ya chupopalo pero no lo muerdas  el condon ya mejor ponte otro me puse otro y asi si normal lo chupo bien se paro  y me dio el culo y hay si l mas que venirme oera furia queira dejarle doliendo el culo y comenze a meterlsela  con saliba y la mierda se quedo quieta y hay comenzoe rapdio ala mierda suaves de aculo y la webona si que  creo que le gusta mas de aculoque normal proque la webona mordia laas sabanas  se agaraba y decia vmaso dame mas mas mas y como soba rico  hay habre estado 5 minutos y hay se vote  todo la decendencia solo un polvo en casi una hora no es justo la webona  al toque chaopo la plata se fue al baño se cambio si se limpio y se largo y en fin yo no pude votar toda la decendencia  en fin mal muy mala

13. Higiene Personal: bueno antes del comenzar vino limpia se metio al baño y salió en calzón cito esos tipo lencería nada mas y sosten 

14. Besos en la Boca: no nicagando nada que ver

15. Precio: 130 x un ahora no los vale minimo 100 yo creo bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Susana 941822209 en lapagina de la hermanda hoy revise y cambio  sus fotos https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/hermosa-chica-real-desea-noche-llena-de-pasion-id-4ty7a porque no tienes que engañlar ala gente  creo que si acepto tal cuales no se hay gente que les gusta llenitas otras no en fin ami solo que sean un buenas perras en cama y den un buen trato toda mujer tiene su maña ajuste o trata o hacerce quedere ustedes juzguen

17. Número de Habitación: uno de lso telos ya conocidos de metro ala espalda 40 soles un normal con sillon tantrico no todos tiene en fin para el mate bine limpio y todo lo mdeas 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiocomo dije pero para el precio solo 3 horas bueno me gusto porque tenia sillon tantrico no todos los tienen eso un punto creo que se llama hostal cocobongo creo no me acuerdo bien estaba ala espalda de un parque queria probar otro de los que ya no son comunes ya que los que estan ala espalda de metro o espalda de ronkis no se cobran y no tien ya ni lo minimos olso una mesa silla y su cama y un tele  bueno uno va a matar pero tambien hacer algo bueno no sea poco tiempo pero al menos salir piola para otro dia ir con la amantre o la firme despesu de tomar

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno la webona le doy un 6 en total proque se puso quisquillosa y la webona eso  no quiso seguri se canso rapdio sera proque estaba gordita no se yo me he tirado una gorditas antes pero si buena onda piolas son mas locas no se pero esta como que no se le llego al pincho y mas cuando le llamaron fugo en una asi que pro eso no volveria tendria que estar bien arecho  y que estaba vez dejcirla sl cosas claras de un comienzo aparte que no me gusta que la webona queira mas plata 100 x el culo full tiempo que al final se canza rapido y la webona no la haga su chamab y como dice el dicho  Y SE LA LLEVA FACIL

20. Comentarios Adicionales: ami me mando una foto  con un chorn azul y una casa azul celesete y hay se ve bien flaca de loque esta ahora y veo que si puso sus fotos creo que hizo cazo o se habra palteado que las cosa no se o sera que me cago en fin volveria a ir seria bien dificil hermanos porque si tenia masl trato la pendeja solo en una hora un polvo y encima 130 y no es de la fotos la pendeja como que quiere romper el condon para hacerte el floro que sesaldras enbarazada para pedirte plata ya me paso pero esa vez si es rompio el gebe no como esta pendeja que lo mordia la punta tengan cuidado facil te queire cagar sacarte dinero o cagarte con una ETS que es eso una enfermeda de trasnmision sexual sino lo saben ahora lo saben bueno hermanos ya estan avisado que tengas buen dia y feliz navida y cuidense del covid