LANCELOTXXX Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada algo agraciada 2. Edad: 30 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece que hace fitnes/ cinturita/ plano/ tetotas gracias a la ciencia medica 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo grande pero sin exagerar/ piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: letras chinas en su brazo y encima del culo una mariposa.creo 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: si da anal pero por adicional 11. Mamada: si rico 12. Relato del Servicio: estaba viendo numeros y me arrecho con ella y sus fotos , voy para el local y es un depachongo donde se presentarion varias opte por jade pero me quiso cobrar caro , que chucha dije. La cancelo comienza a bailar un regeton moviendo ese rico culo en mi pieZa lo movia bien tanto asi que mi calzoncillobsw fue bajando y el muñeco erectamdo. Se movia bien la hija de p sentir esas nalgas en mi pinga ricazo, luego se volteo y me dio un chape yo estaba erecto y ella era bonita asi que dije que chucha a chapar. Chapamos rico mientras me agarra la pieza se baja a verla la.huele me chupa las bolas, y me dice te la puedo chupar o te meto condon. Y yo le dije noo ptmr aunque ganas no me faltaron. Me puso el condon me llevo a la cama y se puso a montar mientras me decia webadas arrechantes en el oido gemia, comenzo a acercar su cara a la mia y me 💋 beso yo tmb nos besabamos mientras la penetraba. Hasta que me vacee, en el segundo round ya habiéndo comversado chapado y ella me.agarraba las.bolas y el pn , le di rusa y ella queria chuparme la pinga pelada en plena rusa, ptmr casi caigo ... le dije que no y procedio a mamarmela con condon esta vez misionero y costarica y termine bien rico 13. Higiene Personal: olia bien 14. Besos en la Boca: si da pero es adicional 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971 467 521 17. Número de Habitación: la del depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: si cumple si le pagas .. para.que rica la.chinita pero cara, volveria no se ptmr 200 es caro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas