Cirujano69 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Queridos chele-amigos Tengo una amiga de la vida, que conocí en el cole, era algo tosca desde siempre, creo q la naturaleza se webio con ella, desde patas de promo usaba pantalones un poco más anchos q las flacas, tipo skeater, ella era de contextura ancha y mamacita no era...así que siempre compartìamos unos tronchos e ìbamos a las casas de los amigos de las promos a chelear. Entre tragos y bates siempre me decía q le gustaban los patas pero no como nosotros, sino "otros", normal nunca me la quise "hacer", era mi pata. El tiempo ha pasado y ya me ha contado que ha tenido parejas y todo el tema...yo le dije q conozco un point xvr, ordenado y lejos de su casa, y ella me dijo: "vaooo?" osea como q quiere ir, pero se paltea si le van a dejar entrar; como dije al inicio de mi relato, se viste como una flaca, obvio no ropa pegadita, pero tiene cabello largo y colita, osea la vez y dices: es flaca. Por eso mi duda gente, han visto estos casos en el Sire-chongo? saben si puedo entrar con ella normal? Firme cuando me pregunto para ir, me puse a pensar en todas las flacas q se quiere comer a otras flacas y q no pueden ir a los chongos, penoso...Ahora que transmiten futbol femenino he visto hartas flacas lesbis, creo q los justo serìa q tambièn se puedan meter su polvorín y listo. saludos chamos cirujano69, su "chancho-adicto" de confianza.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 38 minutos, Cirujano69 dijo: Queridos chele-amigos Tengo una amiga de la vida, que conocí en el cole, era algo tosca desde siempre, creo q la naturaleza se webio con ella, desde patas de promo usaba pantalones un poco más anchos q las flacas, tipo skeater, ella era de contextura ancha y mamacita no era...así que siempre compartìamos unos tronchos e ìbamos a las casas de los amigos de las promos a chelear. Entre tragos y bates siempre me decía q le gustaban los patas pero no como nosotros, sino "otros", normal nunca me la quise "hacer", era mi pata. El tiempo ha pasado y ya me ha contado que ha tenido parejas y todo el tema...yo le dije q conozco un point xvr, ordenado y lejos de su casa, y ella me dijo: "vaooo?" osea como q quiere ir, pero se paltea si le van a dejar entrar; como dije al inicio de mi relato, se viste como una flaca, obvio no ropa pegadita, pero tiene cabello largo y colita, osea la vez y dices: es flaca. Por eso mi duda gente, han visto estos casos en el Sire-chongo? saben si puedo entrar con ella normal? Firme cuando me pregunto para ir, me puse a pensar en todas las flacas q se quiere comer a otras flacas y q no pueden ir a los chongos, penoso...Ahora que transmiten futbol femenino he visto hartas flacas lesbis, creo q los justo serìa q tambièn se puedan meter su polvorín y listo. saludos chamos cirujano69, su "chancho-adicto" de confianza. Si mano si pueden entrar. Cualquier inconveniente o duda diles que vienes de mi parte o del Gato Mao y los van a tratar muy bien. Me avisas para darles el alcance igual. Nada de discriminación. Un abrazo y bendiciones
Driveclub Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 El ingreso no es problema en ningún local, el detalle está en que si a tu “amiga” o X lesbiana le gusta alguna puta y esta puta solo atiende heteros, eso si es penoso. Es como si una puta no quisiera atender a un hermano X factor.
marciano gitano Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Llama a domicilio hay varias jermas que son bi y hacen tiros con hombre y mujeres .Además también es mejor la atención por hora. Encambio en chongo no vachan con jermas y aunque lo hagan la atención es pésima.¿que les cuesta gastar unos 200 solícitos?
Cirujano69 Publicado 8 de Junio del 2022 Autor Publicado 8 de Junio del 2022 En 30/11/2021 a las 23:52, marciano gitano dijo: Llama a domicilio hay varias jermas que son bi y hacen tiros con hombre y mujeres .Además también es mejor la atención por hora. Encambio en chongo no vachan con jermas y aunque lo hagan la atención es pésima.¿que les cuesta gastar unos 200 solícitos? Buen dato, pasa q mi amiga como todas las lesbis o gays, tienen su mundo y por ahí se recursean sus polvitos. Sin embargo le dije (con palta) que iba a chongos, palta por la estigmatización que existe a los chongos, y ella me dijo q le vacilaría ir. Pero como tu dices, puede entrar en esa webada q la zapeen medio raro, me voy a asegurar con par de flacas si quieren hacerle el servicio dentro del chongo y la meto. De lo contrario tendremos que llamar desde su depa para q vaya una flaca, pero así es medio bajon, pasa q el chongo tiene su ambiente cachero único, tiene su vacilón. se agradece la respuesta broster!
marciano gitano Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 7 horas, Cirujano69 dijo: Buen dato, pasa q mi amiga como todas las lesbis o gays, tienen su mundo y por ahí se recursean sus polvitos. Sin embargo le dije (con palta) que iba a chongos, palta por la estigmatización que existe a los chongos, y ella me dijo q le vacilaría ir. Pero como tu dices, puede entrar en esa webada q la zapeen medio raro, me voy a asegurar con par de flacas si quieren hacerle el servicio dentro del chongo y la meto. De lo contrario tendremos que llamar desde su depa para q vaya una flaca, pero así es medio bajon, pasa q el chongo tiene su ambiente cachero único, tiene su vacilón. se agradece la respuesta broster! La jerma que le hice rankings en colon (miraflores) cacha con jermas también ella hace de todo.
Publicaciones recomendadas