Jump to content

Mara trigueña tetoncita room 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo cabello lacio ojos claros parece  lentes d contacto linda sonrisa 

2. Edad: será base 3

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa ,no hay ,si hay , tetoncita por eso le entre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo mediano fofo , acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattos aparte piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier y encima una bata babydoll  transparente

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: con paciencia y dulzura parecía disfrutarlo no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: Me  animé por esta tetona que se paseaba por la barra y se veía guapa 

Le hice la guardia en su puerta y me recibe con una sonrisa  ya adentro se desviste y la decepción   tenía royales y el cuerpo fofo :ah: caballero nomás tenía que seguir una breve paleteada con metida d dedo esa papita estaba humeda me pone la bolsita y empieza con el oral basico ella recostada d costeño linda carita lo chupaba a ojos cerrados mientras seguía manoseando , ya estaba fierro y empezamos rico  misionero buen rato alguito d ajuste sentía luego sube hacer ranitas le chupaba las tetas que por cierto se sentían duras ,se canso y cambiamos d perrito mete y saca ese culo fofo no me empilaba mejor boca abajo para sentir esas nalgas acá le di dale que dale hasta que salió todo el kuaker , me  saco la bolsita me lave cambie y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: #55 es fija en ese cubil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: se deja pisar bien  pero su cuerpo me la bajo un poco falta tonificar 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta ona varias veces la estaba pulseando, siempre esta risueña y como es cuerpona tenia que kcharla. El dia llegó  hace dos semanas y hasta el pincho ptmre.

1. Descripción del Rostro: creo un poco redondo, si me parecio bonita, pestañas largas, maquillada me parece.

2. Edad: minimo 35

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, algo de barriga, senos grandes pezones negros pero falsos mas duros que mi propia pinga y no se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo algo grande pero no ancho, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo que tiene la raja mas negra que el resto de su poto.

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre anda de vestido y sonriente, aveces hace show en el palco. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto dias antes y con consulta y todo la note falsa a pesar de su sonrisa, no entraba, pero como ya habia kchado las caballonas solo estaba restando esta ona. Que xuxa dije, le consulté una vez más y me repitió que no da el orto ni besos ni se le puede xupar la tetas, a nada dije y entré.  Dentro de su cuarto ya se puso mas seria, me pidió la plata en wan, y despues me mando calatearme y ella se calateo aparte, vestido sin calson usa. Silencios incomodos, me lo chupa sin gracia y pude notar todos sus problemas dermatologicos en piernas brazos y demas,  le pedí perro porque me gusta sadiquearme en esa pose pero me dijo que no, que eso para el final, ptmre, osea tu das las reglas conchatumare pensé pero no se lo dije, se puso para que le dé en misionero, y siempre con sus manos para que ni me acerque a sus tetas ni rostro,  me agarraré de tus tetas almenos me dije y era duro esa webada.  todo desarrechante el polvo todo en silencio. Le pido perro y almenos ahi no verle la cara y solo el poto me reanimó, la caché con fuerza,  se notaba que por ratos disimulaba un gemido, le pido de pie para terminar y no quiso. Seguí en perro cachandola con odio, hasta soltar los renacuajos. Quise irme rapido pero para romper el silencio le dije si se quedaba hasta mas tarde ( eran las 10 de la noche en dia de semana) y se metio un sermon de que los hombres no pensamos, que donde queda el toque de queda, que su hijo si respeta eso, y no se que otra mrd, casi le digo y tu hijo sabe que eres p*ta?. . Salí mas estresado de lo que entré.

13. Higiene Personal: limpia, pero me bajó las manchas en su piel en todo el cuerpo, desde sus brasos son como alergias, esa baina te lo baja la arrechura.

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, queria propina para dejarse chupar las tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero es primer piso, entrando hacia corredor derecho, creo al lado del cajero en una esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, tiene su propia sabana. Te esprayea alcol hasta pa tocarla. Su cuarto no parece de chongo, lo noté diferente, hartas cosas hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Me llegó al chopin que ella decida las poses y critique a sus propios clientes.

20. Comentarios Adicionales:  parece que siempre le invitan chelas, la buscaba y nunca estaba en su cuarto, y la encontraba cheleando y sangrando a los hermanos que sacaban mas y mas plata del cajero. Ni cagando entro denuevo con ella.

• 2 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Guiándome de los aportes del hermanos Raizo y Dar Vader. Actualizo:

A esa layca semiVoluptuosa la vi la semana pasada en La Colmena..es coquetona con los parroquianos.

SLDOS