Jump to content

Mara Lopez Sacalagua Culonasa

fran23

Publicaciones recomendadas

Quiero aclarar q esto fue hace unos meses atras solo q no era del foro quisiera saver si sige ahi quisiera la repeticion ayuda hermanos

1. Rostro: labios ricos cara pequeña . Rostro de tranquila pero mas pendeja

2. Edad:24 añitos

3. Talla:168 con tacos

4. Color de Piel:morena en realidad sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita saca su cintura . Buenos senos operados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta lo rico de buenas caderas buenas piernotas y culaso cuanta carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo aprecie

8. Apariencia / Vestimenta:brasier e hilo

9. Papita:depilada rikishima

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:me dio una chupada buena y cuando te mira alos ojos asu q me arecho todito

12. Relato del Servicio:me vio me abraso me dijo q entre en mi mente dije ya q chucha jajaja nos conociamos de antes . Entre me dio un beso en la mejilla en el cuello le chupe las tetas asu q riko me puso el culaso pa arecharme cuanta carne señores . La agarre en misionero lento luego duro la flaca boltiava los ojos mientras se la metia le sovaba el cliptoris tava mojadasa . No pares desia la puse filo al catre siguiendo la cachada . Luego de costadito duro y parejo q riko ver los movimientos de los senos mientras le dava por ultimo la agarre en 4 ahi me pidio q le haga la sopa jajaja me rei nomas se la clave duro la jerma gritava el wuebom de corbata q tocava y tocava le llegada ala flaka no le asiamos caso hasta q bote todita la leche se exo en la cama y conversamos algo breve y me kite

13. Aseo Personal:limpia todo con ricos olores

14. Trato de pareja:ammm si creo fue sexo mas q todo

15. Precio:80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):8 por el culaso y no me apuro jamas la vivio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tenia un consolador en su velador jajajaja lo tire esa wuevada conmigo no va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...

Buenas tardes hermano, quisiera saber si esta srta sigue atendiendo en las conejas o en los telos de Risso? que nombre esta en las conejas o en los telos de Risso, confirmen por favor, yo hace dos años me atendí con ella en el turno mañana si mal no recuerdo!!!!

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
hace 9 minutos, eolo dijo:

Hermanos haber si saben del paradero de mara un post para salir de dudas donde anda se agradece

Por risso ya la probé mecánica pero 

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...