Jump to content

Pamela veneca con cara de pendeja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos ya que no subo nada hace tiempo por el tema del covid y me puse mal csm, subo uno nuevo que al menos fue una experiencia buena y no me hicieron el cambiaso, esto pasó la semanada pasada.

1. Descripción del Rostro: Agraciada para mi gusto, cara de pendeja

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: es alta casi de mi tallarin 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, tiene sus rollitos que no joden, senos grandes de mamá que solo dejó besar 2 vcs, punto en contra para mi, me hubiera gustado chuparlos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, redondo pero no es tanto como se ve en las fotos full photoshop, piernas largas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo, jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: para mi verga ajusta, fácil su 60% parece que le operaron la concha porque le duele un poco si la bombeas duro

10. Sexo anal: lo da, pero no pregunté esta vez 

11. Mamada: normal, nada del otro mundo, no está mucho rato arrodillada

12. Relato del Servicio: la contacté esperando a que no me hagan el cambiaso y bueno si era ella, la dejé pasar me miraba con una cara de pendeja que te quieres cachar, le di su pago x media hr y se comenzó a desvestir. que ricas tetas y que cagada que no deje chuparlas csm, puso el poncho, lo chupa masomenos mientras le tocaba su papaya y sus melones la puse 4 y la bombeaba duro y te mira mientras la cachas para que te vengas rápido luego misionero ponía sus manos en mi pecho para no darle tan duro volvimos en 4 y le solté los náufragos.

13. Higiene Personal: solo se lavó la concha al irse

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: por media hora pide 100 por una hr me dijo 130

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 
933589673

17. Número de Habitación: 2piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: a veces estas pendejas le pagas 1 hr y se quitan a los 20 min asi que solo pago por media hr, cagada que no deje chuparse las tetas, estaban suaves sus melones csm ricas tetas punto en contra para mi.