Garrita25 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Porque la vi y no dude en tirarmela 1. Descripción del Rostro: ha engordado un poquito se le ve mejor aunque aún tiene ese bozo en la cara 2. Edad: 26? No se 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / barriga poco / caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo carnoso y rico / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en varias partes de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: falda e hilo y top 9. Ajuste Vaginal: Rico carajo 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: la atore 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comenzamos con la mamada y la store hasta decir basta, la hice lagrimear, luego la agarre en misionero y luego en puerto y ella arriba y luego de nuevo en puerto que rico csmare así fueron los dos polvos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: un par xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 15 min c/u 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 17. Número de Habitación: 13 creo no recuerdo es pegado al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: la extrañé la This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
chipi precos Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Morena algo fina 2. Edad: dice 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada a comparación de las gordas que están en el chongo, cito sus palabras 6. Caderas / Culo / Piernas: Con buenas caderas y trasero con algo de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y en la pierna creo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas blanca 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Estaba esperando encontrar a Ángela y nada así que ya me iba ir cuando entro esta morocha simpaticona con apariencia de más años pero simpática, en la puerta me prometió buena atención así que le entré, se revistió me hacía el habla y comenzamos con los normal perrito ella arriba misionero se dejabal llevar, estaba cooperando hasta que en la pose de la tijera la tercera pose dijo hay acabas, ya le hecho mierda al pastel dije, así que no quedo otra que apurar al samurái y finalizar. 13. Higiene Personal: Me brindo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local Estacion 17. Número de Habitación: 4 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Se estaba esforzando con las fingidas hasta se estaba mojando, se quería escapar cuando ya se estaba viniendo pero vengarse para acá, no la soltaba, pero la garco cuando dijo lo del la última pose.
Tubb Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Ranking del viernes.07... Estaba paseando y vi a esta Morena y me acorde que no le había hecho su ranking, bueno yo la conoci en el sanguchon, me acerque y le dije tu por aca ya no vas a zarate, me conto que las peruanas gorditas del sanguchon eran medias pesadas y que le gustaba mas esa zona,.... Me dice te atiendes, salia de cachar con una tal. Angélica. Que ya estaba de salida... Ya estaba de salida pero esta negrita es buen cache y me anime... Regrese le dije donde estas en el 9 ok vamos 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cara de monita nariz delgada, cabello corto al hombro 2. Edad: 22 me dijo pero debe estar en 27 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, barriga cero / senos 34 un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: con torneada / tiene celulitis pero cacheton / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 9. Ajuste Vaginal: 50 se da sus mañas para ajustar 10. Sexo anal: si pero pidd extra 11. Mamada: buena mamada me ñarecio se toma su tiempo, gp pero np visita boloñas 12. Relato del Servicio: entrando pague, me heche alcohol como ya hay confianza la empeze a pulsear y a chupar los senos, mamada descrita lo dejo bien parado, ven me dijo empezo a cabalgar que rico verla sus senoa caídos se le levantaron la vi entregada, se voltea para cabalgar de espalda hasta podria afirmar que su cuerpo se puso liso... Ven misionero queria seguir besándo sus pechos.. La volteo que rico hacíamos mas ruido que nos tocaron la puerta varias veces, raro porque no habia hermanos, le seguí clavando le levante el culo tiro su pecho a la cama y le secuia dando hasta terminar, rico cache csmre me toco decirle 2 do polvo fue mejor y eso que el primero no fue malo 13. Higiene Personal: ella limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 28 min con reloj a 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Quedamos que la próxima haremos adicionales...
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
lolin Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 que raro porque a mi me relojeo y su servicio fue hasta las web..
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 hace 2 horas, lolin dijo: que raro porque a mi me relojeo y su servicio fue hasta las web.. Deja de hacer comentarios en los R que esta Prohibido 1
Lechepati Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 me atendi con ella la semana pasada creo q fue miercoles o jueves. Baja al madona y hasta el culo, pase x aqui solo estaba la tal luna q se veia simpatica pero no tenia referencias de ella y del cuarto 14 sale Alba, me reconocio ya que el 2020 y 2021 me atendia seguida con ella cuando paraba en el alondras, me dijo pasa no lo pienses ya sabes como es.... 1. Descripción del Rostro: cara alaragda, en el 2021 tenia unos kilos mas 2. Edad: calculo unoas 2 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña o marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / barriga poco / pequeños rico pezon en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figura y un culo acorde carnosito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tfull tattos 8. Apariencia / Vestimenta: falda e hilo y top 9. Ajuste Vaginal: es estrecha nadie me aprieta como ella 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: le cache la boca 12. Relato del Servicio: nos desnudames yo ya estaba fierro me acerco a ella punteandola, y besando esas ricas nalgas carnosas, pase mis dedos por toda sus vulva y una dedeada breve luego procedio con el oral donde la tome de la cabeza y la atore, le hice babear y atorarse... emepzamos en perro recordaba ese ajuste asi que quise probar si aun mantenia su conchita estrecha...la puso al filo y la meti de golpe dio un grito este dolor y arrecha y empece la clavada... rica sensacion ver como entraba y salia de su sexo, enterraba la cabeza y daba leves gemidos de dolor... yo iba aumentando las velocidades y palmoteando esas ricas nalgas, luego la cogi del cabello y la tiraba hacia atras.... me pidio cambio xq la penetraba muy alfondo... le dije te aguantas tu queria te entreeee complaceme... me dejo seguir y esos chillidos eran muy arrechantes, luego la puse a cabalgar de espaldas de frente donde chupe sus pezones aqui vi q se arrecha bastante, me hablaba al oido q rico bb dame duro me gusta... cogi sus nagas y las apretaba contra mi... luego cambiamos misionero piernas al hombro de costado, boca abajo... y para rematar al filo con pierna levantada y le hice ver como mi verga entraba y salia de su conchita... hasta llenar el jb de leche... hablamos un toke andaba x otros lares probando suerte pero regresara un tiempo x aqui debe ser de las poquitas venezolanas que te deja satisfecho.... 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la verdad tenia mis reparos en volverme a atender con ella por los ratings q decian q se volvio eticosa y relojeraza, yo la deje de ver el 2021 cuando aun venia x el alondras repetiria con ella la veces q sean necesarias ya que es dificil encontrar algo bueno en este local plagada de venecas celuliticas. 1 1
Publicaciones recomendadas