Garrita25 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 esto fue hace un par de días, me entro el morbo porque tuve un campeonato donde vi a una chama igual a ella csmare que rico 1. Descripción del Rostro: de chama que quieres levantar 2. Edad: 27 será 3. Talla: 1.60 y tantos 4. Color de Piel: la luz no deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha con panza / senos grandes que no deja ver 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande y rico / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su culo 8. Apariencia / Vestimenta: falda de vestido y un polo que aparenta bien su panza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico es nueva la chama 10. Sexo anal: no suelta 11. Mamada: lo justo no se atora 12. Relato del Servicio: comenzamos en misionero donde me aplico reloj, luego arriba ella donde me volvió a relojear, luego en pero donde me apuro de nuevo y no me venía, luego arriba de nuevo y le comencé a dar duro y me vine me dijo mucho demoras 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro esa mirrda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo relojera 20. Comentarios Adicionales nunca más relojera de mirrda 2
Johnny Sins Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Esto pasó el día martes 1. Descripción del Rostro:rostro ancha de chama 2. Edad:26 maso no prengunte 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:panza notable, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas:culona típica de chama 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo normal nada de otro mundo 12. Relato del Servicio:llegue y me anime a comer carne extranjera entro le pago se va a traer el preservativo, realiza la mamada y comenzamos en misionero luego de costado perrito y para terminar se montó, bueno la chama me quiso apurar aduciendo que tocaran la puerta pero el chongo estaba vacio. 13. Higiene Personal:se fue a lavar después de la faena 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min. 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:madona 17. Número de Habitación:no hay numeración en las puertas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: mi puntaje va por qué quiso relojear aunque no le salió y porque al momento de darme el vuelto me dijo " me regalas 10 so" quiso cerrarse con mi billete pero le quité y safe de una. 1
Publicaciones recomendadas