Jump to content

Paulina chibola veneca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos como andaba con ganas de soltar náufragos me decidí x esta chibola hace unos dias y no fue mala la experiencia

1. Descripción del Rostro: de chibola, nariz aguileña como se ve en sus fotos

2. Edad: dice 18 pero debe estar en sus 22 max

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, casi nada, limones que deja tocar, pero no me dejó besar csm

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo, chico pero redondito, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en falda, blusa y en tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: si algo porque mi muchacho es grueso

10. Sexo anal: lo da ese culo recibe y dilata mientras le das, no lo pedí

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Bueno andaba por la zona del mall asi que me aventuré con esta chibola que al llegar si era la flaca de las fotos, ya solo tomo el tiempo de 1/2 hr, no pago más, se desviste y vi ese culito rico te deja tocar todo, puso el pre y un oral monse se puso en 4 y se veía mejor el panorama, le daba duro y le sobaba ese culito que poco a poco fue dilatando ricaso csm luego misionero la flaca gemia y le gustaba que le de profundo luego piernas al hombro y se solté los náufragos se lavó y cada uno por su lado

13. Higiene Personal: solo se limpió al irse

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 100 luks y por 1 hr pide 130

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 
970032498

17. Número de Habitación: 3er piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: punto en contra para mi que no se deje chupar sus tetitas que se veian ricas csm, lo bueno es que es sumisa y hace lo que pidas sin quejarse

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen dia hermanos, soy pollito espero mi aporte valga la pena

Me atendí con la flaquita gracias a la referencia del hermano de arriba y aqui dejo mis impresiones

1. Descripción del Rostro:  Cara larga delgada un poco narizona, pero bonita

2. Edad: Le pregunté y me dijo 18 tal vez mas 21 no pasa de 25

3. Talla: no llega a 1.70

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada fina,  cintura de chibola flaca, senos pequeños pezones rozados y pegados

6. Caderas / Culo / Piernas: La chibola es flaca pero tiene su forma, la prefiero asi que una gruesa desmongada

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: vino en short de jean y polito de tira sin mangas

9. Ajuste Vaginal: preciso, ni muy cerrado ni muy abierto

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: buena mamada y le deje que haga su trabajo, queria sacarme la leche a punta de mamada. No me gusto que saque su celular para ver la hora. La flaca es relojera

12. Relato del Servicio: Estaba revisando el foro y contacte con 2 flacas de este foro. Ella respondio antes al wasap y tiene su foto en el avatar, le llame por telefono y me dijo que 150 la hora y 100 la media hora, me quiso ver la cara le dije que media hora y que venga al toke, le di las referencias del telo donde estaba y llego en 20 min aprox. La flaca se ve mejor en persona, se fue a una esquina le pague 100 y se comenzo a desnudar mientras que yo me cobraba con el manoseo. Le paletee el culito estaba durita se bajo el short y tenia una tanguita rosada que le quedaba bien rica, le dije que se quite todo y comenzo a ponerse dura la palanca sus tetitas chiquitas pero paraditas me pusieron en fa. Despues se volteo y comence a darle perreo con el boxer encima, me cago todo porque no traia condon, dice que los tombos la joden por eso no lleva en la cartera. Pedi unos y me lo puse previo perreo para levantar de nuevo al muñeco. Me lo puse y la flaquita empezo con el gologolo, para mi estuvo mejor que otras tipas que lo hacen sin ganas. Despues me dijo que el tiempo estaba corriendo y no e quiso aceptar completar para la hora queria que le pague otros 100. Ta webon la puse encima mio y deje que me cabalgara la pegue a mi cuerpo y comenzo a gemir la muy pendeja le di rico y como estaba aguantado me corrí al toke.

La flaca se quedo un rato mas reposando y yo tambien. Luego se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: no se lavo nada ni al llegar ni al salir. Me dijo que venia de su casa y estaba limpia, olia rico la condenada

14. Besos en la Boca: no lo intente, le pedi un pico de despedida y no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora, 100 la media hora segun lo que me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 970032498 es veridico

17. Número de Habitación: cuarto de hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy un ocho porque la flaca es mi tipo. Pero no es trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su caficho que la deja y la recoje. Segun ella es su primo XD. Contesta rapido pero no manda fotos. Le volvería a dar pero no me gusto que sea relojera.

NOTA DEL MODERADOR:

@romeo_casanova

-Relato de atención no justifica ese puntaje elevado,....tener más mesura al calificar, ser objetivo,

USUARIO EN OBSERVACIÓN,