Jump to content

Macarena algo relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo pelo amarrado ,ojos de contacto verdes .
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / plano/ pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ahí se defiende/ paraditos/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Ni idea ,no voy por ahí
11. Mamada:
Regular , se atraganta hasta la mitad , se deja guiar  con la mano, tuve que pararla porque nosé si le gusto mi cabezón o me quería cagar ahí ,así que guarda .
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí  ps pueblo Culé  ,como  siempre aportando al foro su centrocampista favorito el cerebro Iniesta , poniéndome al día con los rankings pendientes, bueno ps   amanecí más fierro que de costumbre , y  llegué  , me abre una milf, Yala,  veo las mismas , y bueno consulto ,  y bueno le cancelo, ya su libreto ... Me vi en la obligación en darle su respectiva cachada de bienvenida ,algo de paleteo , le da una sobada a mi cabezón ,  afuera mi uniforme del fcb y después del mameluco descrito ,la tuve que despegar porque se había prendido como mosquito :v , se recuesta y procedo a bombear la en misionero ,se deja llevar , un par de variantes , se subió a cabalgar , ahí la estaba reventando desde abajo  y me dijo otra pose , creo que no le gusta el maltrato , concéntrate  porfavor , y eso que no paso ni  8 minutos, Ya ok le dije ,la puse en perro y aquí ya si me desgracie ,me daba igual el sonido de la cama apunto de romperse o sus quejidos aquí la saqué  la mierda , hay veces , que hasta yo mismo me desconozco kzm , unas variantes bien profundas para que la sienta toda , para que no se olvide  de este humilde servidor culé ,aquí se quería despegar pero no la solté hasta dejarle todo el Nestlé  y también se movía , ahí recién colaboraba xd , le gusto a la fuerza pero ya la relojeada y no aguanta mucho castigo que digamos había cagado el momento mágico, algo de charla y chau ..  

13. Higiene Personal:
Ph para limpiarse la concha 
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos nomás así que de arranque metanle huevo ., Y eso que solo estaba yo y un punta más pero bueno ....
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños .
17. Número de Habitación:
Tercer piso , ya saben rotan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se escucha todo , cuando la clavas y todo kzm 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría un 4 pero como relojea  se ganó un 2, definitivamente no entra a mi top 10 de putas 2021 ,estoy pensando en ir a visitarla  a la top 1 del 2018  vania la ninfómana , bueno...
20. Comentarios Adicionales: bueno ps pueblo Culé , a seguir buscando nuevos valores 
bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club
  • Sad 1