Jump to content

Catalina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de un par de dias, llegué por la noche y todos los cuatos cerrados, me di un par de vueltas y al regreso veo su cuarto abierto, creí que era Jossy la ecuatoriana pero ya esta adentro cuando me dijo su nombre, asi que me inmole

1. Tipo de Rostro: normalita, ni fea, ni bonita 

2. Edad: facil sus 25 +/-

3. Talla: todo el tiempo con tacos 170, sin ellos fácil llegaba a 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / si tiene cuando se sienta o monta se nota / medianos caídos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene au cadera / en perro forma / delgadas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cara y espalda señales de que tuvo acne, por las manchitas que tenia, tatuajes no me percaté, creo no tenia, mechas castañas 

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita roja, hilo y brasier en forma triangular que no se quita, solo saca la teta y quedan a los costados

9. Ajuste Vaginal: 50% se mete regular lubricante

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, pone su mano en la base e intenta hacer GP

12. Relato del Servicio: buenos llegué y pregunte nombre, me dijo catalina y dije a lo que salga, no es muy conversador, luego me quito todo y comienza con el mamey descrito, luego monto y si chambea un poco, luego costadito donde alza la pierna luego perro contra la pared, la agarre y me hizo vaquera invertida buen rato para terminar perro donde bote todo

13. Higiene Personal: se paso papel y me dio papel para limpiarme, creo luego se fue al baño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: no recuerdo, en el ultimo piso donde estan unas escaleras en medio de 2 cuartos el del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa, no pone peros y tampoco apura, solo una vez para terminar, se deja llevar, lo que si me di cuenta es que pone en su celular, cronómetro para calcularte el tiempo 

No encontre tema de esta monita en rio santa, si existe anexarlo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita chica mas o menos para mi.

2. Edad: le calculo sus 24 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura regular/ es delgada/ medianos  mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo durito/ piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando le puse en la pose de perrito note un poco de manchas como granitos después de reventar en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda escolar

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: mamada no hubo se la clave de frente :P.

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto , comencé a amasarle su culito duro y meterle mano como pulpo, es tratable la perrita,
ya fierro me pone el preservativo y no aguanto mas y me abalanzo a sus tetas y se la clavo en misionero, luego  hicimos varias poses y para terminar el clásico doggystyle
buen rabo se formo en perrito ,después de tanto mete y saca en esa pose y me deslecho y ahi se va too
13. Higiene Personal: Se echo alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa

17. Número de Habitación: hab 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cuarto sin sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: No creo que repetiría, si veo otras opciones mas.