Muchachote Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello largo, ni fea, ni Bonita. 2. Edad:dice tener 23, pero parece de base 30 3. Talla: 1.60, por ahí está la chata. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, no se nota la barriga, senos chupados por que ya tiene hijos. 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo redondito y piernas delgadas, osea palo seco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: calzón de encaje blanco y brasier negro creo 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, un 60%, es cesáreada. 10. Sexo anal:no pregunte. 11. Mamada:lo normal para poner firmé 12. Relato del Servicio: llegue y subi a la habitación 204, me desvesti me dijo recuéstate en la cama y se puso en posición 69, solo para evitarme más rápido y comenzó con el mamey, ojo solo para ver esa poce. Se hecho su lubricante para luego cabalgata invertida ahí sentía buen ajuste, paso a misionero, pero no deja que te apegues a su cuerpo ni beses su cuerpo, solo dice a mis senos, pero como es chata no podía alcanzarlos, luego perruno, buena por que es formadita, pero empezó a relajarme.. que ahí la controlan, concéntrate,, bla, bla, bla... ptm me bajones al panchito. Luego ella misma se puso en tijera, y Pancho como que lo quería entrar porque estaba resentido.. jajaja.. la firme que quería retirarme porque no me empezó a gustar su actitud, pero dije ya que chucha tengo que botar para salir desestresado, así que me concentré y como ajusta pude botar rápido... 13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpio con ph. 14. Besos en la Boca: no deja besar ni sus hombros, pero es hacia arriba. 15. Precio: 36 + 2.de condoritos. 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 965 164 938 HS bulevar de puente piedra. 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10):se hija a ganar un 6, pero como relojea le daré un 4. 20. Comentarios Adicionales:no hay ventilación, así que se suda, esos cafichos, inviertan pz. 2
Publicaciones recomendadas