Jump to content

Mia - veneca madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me puse a chequear cuidadosamente las caninas que ofrecían los sitios web que ya sabemos, y me llamó la atención esta madurita que vi que podía bajar a huandoy, bueno, en particular me ha ido bien con las mayorcitas. R del martes último.

1. Tipo de Rostro: no es uno de sus fuertes, con rasgos faciales no tan finos (tmb con la edad ps), cara tosca. Cabello rubiteñido. 

2. Edadentre 42 y 44 

3. Talla1,60

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosgruesita sin llegar a gordita, cintura no hay, unos cuantos rollitos pero que no joden a la hora de brincar la tabla, teteras medianas a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernasun poco, buen culo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularesdebajo del vientre una figuras extrañas otra no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans, sandalias y un polo algo apretado.

9. Ajuste Vaginal: solo en perruno se sintio algo mas de ajuste, lo demas un 40%

10. Sexo anal: pide adic 80 full y 30 pa terminar

11. MamadaAquí si es uno de sus fuertes aunque ojo fue a capela peque de arrechin igual que manera de engolosinarse con mi pirulino casi me lo hace vomitar, que rica succionada de boliñas tmb. 

12. Relato del ServicioEstaba en plan H por Huandoy a ver si divisaba una canina callejera ya que esa zona poco a poco esta que se parece a la 1ra de pro (no queria bajar a los teloch conocidos en la zona), al no ver material pulseo la web y veo el anuncio de esta madurita (x estafa), y le mando un wasapazo con la consulta, normal me dijo y llego en unos 20 min, de un inicio queria que le cancele, ya luego empezo el paleteo, note que vino algo apurada asi que le dije pa bañarnos y asi estar mas relajados, me prendo rico de sus teteras mientras me corria la herramienta y pesaba mis huerfanos, ya sequitos me echo y empieza a dar picos hasta bajar a mi ciclope y en one se lo mete a la boca csv me arrecho como le metia lenguaje que al final ya no le dije na peor aun que luego se paso a mis boliñas que buena succionada hizo, me pongo de costado y se la empiezo a meter con fuerza agarrandole la cabeza, tuve q frenarla sino se me venia el huayco ahi no mas, ya con el pre puesto, se sube y empieza a ranear, luego la acerco hacia mi para prenderme de sus teresas y y darle con fuerza. Por su peso no pagaba mucho esa postura y cambiamos a mision donde note aguita su marucha y aumente la velocidad al taladro ella me trenzaba con sus piernas me besaba el cuello y salieron unos picos tmb , le di unos segundos de respiro a malito y terminamos en perruno, queria soltarle el cabello para prenderme de ahi no quizo, me desquite con las tremendas cachetadas a su potrero y ella mas se arrechaba hahaha tuve que subir el volumen de la tele, ya no aguante mas y salio el yogur ahi la flaca le mete un buen ajuston a mi gansito mientras seguia conectandola hasta que salga de paraguay. Gentilmente me saco la bolsita de quaker y le paso paño a mi nepe. Baño a mi herramienta y luego nos quedamos halando de su incursion en este mundo (tiene 6 meses en esta nota es lo que me dijo) y anecdotas que no van al caso. Para el 2do polvorete fue similar solo que en la mamada me puse de pie y ella se recosto para arrinconarle mejor mi pieza (tmb fue a capela alv), rataso en el misionero y en el doggy ya me caia el sudor en la cara.

13. Higiene Personallo normal creo yo, llego al room vio que era necesario y se bañó, al termino tmb se bañó vi que se lavo bien la cuca. No detecte malos olores.

14. Besos en la Boca: pos si en la ducha al inicio y en la mision 1. :(

15. Precio100 maracas x 1hr (se habra quedado unos 15 min mas je) + 25 del room 

16.Telefono / Anuncia / Local: 919007785 tiene su anuncio en estafa. La cite en el hs Tumi x huandoy 

17. Número de Habitaciónni me acuerdo en el sgdo piso no mas recuerdo q fue

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo basico para el kche: amplio tele y baño con agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10)fisico 4 (siendo un poco generoso). Atencion aqui sí se la lleva: 8. Total: 6

20. Comentarios Adicionalespuede que vuelva cuando no haya opciones y haya mas confianza par q suelte el anillo con menos fichas. Recalcar sobre los riesgos en el oral pero cada quien baila con su pañuelo. Por lo demas chevre sali bien deslechado. Slds

• Me gusta 1
  • Gracias 1