Jump to content

CRISTINA COLOMBIANA CTO 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo al ruedo con mi ranking 69 en el foro. Atención hoy sábado 4 de diciembre. 

1. Descripción del Rostro: más o menos, ojos delineados, lo que me gusto más fue su cabello, medio así con encrespado al terminar, osea es lacia, pero terminaba en rulos su cabello. 

2. Edad: Semi Milf diría yo o bien estará entre los 27 o 33

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas medianas para pequeñas, se dejan amasar, también se las deja chupar como becerro jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:

Rico culo como todas.. Algo flacido nomas, falta tonificar, pero igual le di su rica amasada de panteón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste un 40 % facil

10. Sexo anal: Si 20 soles más. No lo teme xd

11. Mamada:

Rica mamada, la verdad no vi se lo metía todo, o cual fue su técnica, porque me puso la vagina en la cara, jeje, la chupa en 69

12. Relato del Servicio:

Bueno, me di una pequeña escapada, porque el trabajo me tiene muy saturado, incluso después de este polvito tuve que regresar al toque a seguir chambeando tmr, así que con prisa me decidí por ella, ya la había visto antes, porque salía a bailar, jeje, le pregunté, y me dijo que sí, pero que ya no lo hacía, porque el local no le paga y una vez bailo como media hora y solo le pusieron en el calzón 20 soles jaja ja, me dijo una gana más acá parada. Bueno después del chamuyo su respectiva paleteada, me quite todo, me heche para la mamada, y zasss me puso el culo en la cara, mientras me la chupaba, mismo ginecólogo ahí inspeccionando todo jaja porque Nica metía la lengua jeje, abría su vagina, sus labios vaginales, tenía su crestita de gallo, labios menores bien salido, clitoris tapado, acá si me moje los dedos para masturbarla un poco, luego abrí sus nalgas para ver los pliegues de ese culo, se ve que esta recontra usado jeje, debí haber sido ginecólogo :V le dijo señorita todo ok tiene una vagina saludable xd.. Luego empezamos en misionero acá si piquito por aquí piquito por acá, le gustó mi perfume, hoy me heche, mi Hugo boas bottled, no se resistió a esa manzana dulce, con canela, algo avainallado, que brotaba de mi cuello y pecho, así que aproveche la situación pa su respectivo chapetex bien rico, hasta que sentí lengua, y me acorde del covid y su nueva variante ptmr. Tons le dije perro, acá le di duro plac plac, ya me venia y le dije de costadito, un rato mas hasta que bote el estrés rico pe.. Me dejó botar hasta la ultima gota. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Si jeje

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las palmeritas 

17. Número de Habitación:

Primer piso cto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Es muy amable esta chica, muy conversadora, hace el cache muy ameno, me sentí muy cómodo, tal vez vuelva, lo malo que no me gusta repetir. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno la vi de buen semblante aca les va.

1. Descripción del Rostro: cuadrado ancha, pelo medio crespo rubio con su plata

2. Edad:base 3 de ley

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa cintura en algo barriga con algunos royos senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo medio tabla piernas largas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con short putero

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:.mas 10 soles para terminar lo tome

11. Mamada:normalona no visita boloñas por tiempo prudente

12. Relato del Servicio:bueno a esta tia siempre que voy la encuentro en terrible mosqueo como no habia nada rescatable por cultura general le entre, me hizo cancelarle empezo con la mamada imaginaba que me haria la 69 pero no ,su culo lo puso a un costado pensé que lo pondria en mi cara, bueno luego la agarre en misionero me devore sus teticas gemia rico claro fingidos pero estuvo bueno luego la puse en perro y le di full anubis ajuste regular bueno aca me concentre y bote el estress.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 +10 por el * por 15m aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 4 anuel 5, en resumen 4.5 pts 

20. Comentarios Adicionales:
Pense que seria mas loba o me haria mas poses como buena colocha pero nada , como cultura general estuvo bueno.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: linda
2. Edad: 28
3. Talla: 1.665
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: negro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: si
12. Relato del Servicio: pues me pude a tomar una cerveza con ella y una bailada luego fuimos al cuarto conversadora la chica nos desnudamos me hace un mamey,luego cabalgata,cambiamos de pose me monta de espaldas buen culo tenía luego me dice súbete en mi encima y comienzo darle como como hilo de zapatero y sentí me apretaba con sus uñas mi espalda y apretaba su conchita,luego cambio de pose a perro pero yo me subi encima de ella tipo taladro rompe pista de ahy le dije se pare contra la pared y le cogí las tetas y para terminar le dije boca abajo sobre la cama y vote la leche gloria
13. Higiene Personal:se lo lava
14. Besos en la Boca: media luna
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:trato amable conversadora,no te apura,y me hize con ella como 6 poses y nunca me dijo nada de apúrate salí ganadazo por q otras solo te dan 4 poses,les recomiendo a esta chica