Jump to content

ALEJANDRA | mona | muelona de brackets ex varios chongos del cono norte, fría #23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, nariz Aguileña, algo seria en su puerta, le saqe algunas sonrisas y la verdad tiene una bonita sonrisa ,pelo nero a cola d caballo, sin mucho maquillaje 

2. Edad: me dijo 23 years

3. Talla: taba en sandalias 1.60 cm  s

4. Color de Piel: trigueña chaufa , piel algo suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / la cintura se ve mejor en 4 / Barriga si hay engordo mucho esta monita desde la última vez q la vi / senos medianos algo caidos me los dio solo picos nada de lengua :hell_boy:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo gordo con estrías / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto las luces rojas no ayudan mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un sosten turquesa,  abajo en pantalón negro 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones ahorcó rico 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: pobre ,yo sentado al filo ella de cuclillas, lo hace lento x poco tiempo no se lo mete todo solo chupa al cabezón y da unas succionadas le dije q se lo meta todo ,no pudo algo de 3 min ,cuando vio a sansón arriba dejó d chuparlo ,no boloñea,  mamada pobre 

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: no sentí malos olores en ella , al final se va a orinar y se lava la cuca , a mi solo me dio toallas húmedas al empezar y al acabar me alcanza solo ph 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS visitasoras - HUARAL

17. Número de Habitación: #23 ME dijo q no era el fijo!!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales

:beauty:

• Me gusta 3
Publicado

Actualizo info..ya regreso de nuevo a La Colmena de Lima, la acabo de ver ahi hace un par de horas...por ratos se mosquea..al consultar se sigue cerrando en soltar el chiquillo..Aca ya tienen que negociar los maestros tuberos Savarese y Alma Negra xD

• Haha 1